Dar de baja premium extra

garimur
Yo probé el VDSL
Dar de baja premium extra

Quiero dar de baja el paquete Premium Extra y volver al Paquete Familiar y no me deja hacerlo ni en la APP del móvil (IOS) ni en el ordenadro (Firefox-Ubuntu). Si lo contraté con la APP del móvil, ¿por qué no me deja darlo de baja por el mismo medio?

 

Mensaje 1 de 8
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @garimur,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G
 



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Mensaje 2 de 8
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @garimur,

 

Tenemos el mensaje con los datos, vamos a gestionarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 3 de 8
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @garimur

 

Hemos intentado solicitarte la baja del paquete Premium Extra y debido al estado de la línea móvil principal de Fusión (suspendida por robo), no es posible tramitar dicho pedido.

 

Por lo que hasta que no esté en estado activa dicha línea no podemos ayudarte, debido a ello es por lo que no te permitirá a ti hacerlo desde la app.

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 4 de 8
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garimur
Yo probé el VDSL

No entiendo qué tiene que ver el estado de la línea móvil con el dar de alta o de baja paquetes de televisión.

Mensaje 5 de 8
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garimur
Yo probé el VDSL

De todas formas ya lo había intentado antes de tener que bloquear la línea por robo y tampoco me dejaba con la APP ni por internet, por lo que no me convence la respuesta.

Mensaje 6 de 8
731 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @garimur

 

Al ser un contrato Fusión la línea móvil principal va relacionada con la línea fija, por lo que para cualquier cambio que realicemos sobre el contrato Fusión las líneas tienen que estar activas.

 

Si quieres podemos solicitar la reactivación del móvil para hacer el pedido que necesitas y posteriormente volverla a suspender, o bien tendrás que esperar hasta que solicites dicha reactivación.

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 7 de 8
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @garimur,

 

Comprobamos que ya está dado de baja el paquete premium extra.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Isabel G



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Mensaje 8 de 8
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