Dar de baja premium extra

Dar de baja premium extra

Quiero dar de baja el paquete Premium Extra y volver al Paquete Familiar y no me deja hacerlo ni en la APP del móvil (IOS) ni en el ordenadro (Firefox-Ubuntu). Si lo contraté con la APP del móvil, ¿por qué no me deja darlo de baja por el mismo medio?

 

Mensaje 1 de 8
249 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Re: Dar de baja premium extra

Hola @garimur,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
241 Visitas
Re: Dar de baja premium extra

Hola @garimur,

 

Tenemos el mensaje con los datos, vamos a gestionarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
231 Visitas
Re: Dar de baja premium extra

Hola @garimur

 

Hemos intentado solicitarte la baja del paquete Premium Extra y debido al estado de la línea móvil principal de Fusión (suspendida por robo), no es posible tramitar dicho pedido.

 

Por lo que hasta que no esté en estado activa dicha línea no podemos ayudarte, debido a ello es por lo que no te permitirá a ti hacerlo desde la app.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
187 Visitas
Re: Dar de baja premium extra

No entiendo qué tiene que ver el estado de la línea móvil con el dar de alta o de baja paquetes de televisión.

Mensaje 5 de 8
184 Visitas
Re: Dar de baja premium extra

De todas formas ya lo había intentado antes de tener que bloquear la línea por robo y tampoco me dejaba con la APP ni por internet, por lo que no me convence la respuesta.

Mensaje 6 de 8
183 Visitas
Re: Dar de baja premium extra

Hola @garimur

 

Al ser un contrato Fusión la línea móvil principal va relacionada con la línea fija, por lo que para cualquier cambio que realicemos sobre el contrato Fusión las líneas tienen que estar activas.

 

Si quieres podemos solicitar la reactivación del móvil para hacer el pedido que necesitas y posteriormente volverla a suspender, o bien tendrás que esperar hasta que solicites dicha reactivación.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
167 Visitas
Re: Dar de baja premium extra

Hola @garimur,

 

Comprobamos que ya está dado de baja el paquete premium extra.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
113 Visitas