Dar de baja premium

Dolors2
Más integrado que la RDSI
Dar de baja premium

 Buenas tardes,

 

Como podría dar de baja el servicio Premium Extra? Es imposible contactar con el 1004.

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
504 Visitas
6 RESPUESTAS 6
LoloMora
Más integrado que la RDSI

Hola necesito que me digais cuando dejaria de ver la promoción si en la página de usuario ya no aparece la oferta si ya me di de en el mes de novimbre baja.

Mensaje 2 de 7
453 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola a l@s dos.

 

El paquete Premium extra solo se Puede dar de baja llamando al 1004. No queda otra que armarse de paciencia para poder conectar en estas fechas tan complicadas.

 

En cuanto a cuándo dejará de verse, pues es lo mismo que muchos clientes nos estamos preguntando en otros hilos.

 

El mutismo de Movistar impide saber si han alarga la promoción unos días más o es que tienen problemas para gestionar tantos cambios.

 

Lo que si tendremos que estar pendientes es de la factura de febrero para evitar sustos.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 7
402 Visitas
ejna
Yo probé el VDSL

Hola a tod@s, yo solicité la baja el 28-12-2015, el agente q me atendió procedió a efectuar la grabación y gestión de la baja del paquete extra premium, me dijo que a partir del 01-01-2016 ya no lo tendría; ayer seguía teniendolos y llamé al 1004. La agente que me atendió me comunicó que le constaba tramitado y que si los seguía viendo era porque habia mucha demanda de bajas del paquete extra premium y que se iba haciendo poco a poco, q no me preocupara que no me lo cobrarán (en la web de mi movistar también me aparece la tramitación). Hoy dia 02-01-2016 sigo viendo todos los canales del extra premium...espero que sea verdad que no me lo cobrarán, ya que, de no ser así y en la factura de febrero me cobran los 65€ me daré de baja de todos mis productos movistar incluido el movil. 

Salu2.

Mensaje 4 de 7
394 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @Dolors2:

 

No sé si ya hablaste con el 1004  y cursaron tu pedido.

Si no fue así y  eres tan amable necesitamos que nos remitas tus datos para poder ayudarte (nombre  y nif del titular, número fijo/móvil sobre el que consultas).

Nos lo puedes remitir al siguiente enlace como mensaje privado.

Quedamos pendientes de su recepción.

Saludos Nuria.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
316 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Dolors2

Seguimos a la espera de recibir tus datos. Si precisas que te ayudemos en la consulta que planteas por favor cuando tengas un momento contacta con nosotros.


Saludos
Primi
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
283 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  Dolors2

 

 

Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!
Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
268 Visitas