Dar de baja promoción Premium extra

oscarag3
Yo probé el VDSL
Dar de baja promoción Premium extra
Hola,querría q por favor desde aquí me gestionaseis la baja de la promoción Premium extra y me dejaseis el fusión+(75€) y selección deportes (10) y opción f1 (7€),que me diréis que no se puede pero si qie se puede como canal a la carta como viene especificado en las condiciones de contratación de movistar,al igual que canal partidazo...etc,etc. Un saludo.
Mensaje 1 de 6
414 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Pablo AG
Yo probé el VDSL

Si llamas al 1004 te lo arreglan en un momento.

Mensaje 2 de 6
405 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 Hola @oscarag3

Ya disponemos de tus datos de otras consultas anteriores, si eres tan amable para evitar confusiones con la información/gestión que te podamos ofrecer , ¿Nos puedes confirmar tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto )  si han cambiado ?




Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
374 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL
Privado enviado,saludos.
Mensaje 4 de 6
358 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscarag3

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
351 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @oscarag3

 

Acabamos se solicitar la baja del Paquete Premium Extra en tu contrato de TV satélite. En adelante, mantendrás sólo los canales incluidos en el paquete Familiar+ incluido en tu Fusión.

 

Si hay algo más que pueda hacer por ayudarte, me dices.

¡Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
344 Visitas