Dar de baja promocion premium extras tv por satelite

lobeiras127
Yo probé el VDSL
Dar de baja promocion premium extras tv por satelite
Me gustaria dar de baja este paquete ya que se me esta acabando la promocion y no quiero seguir con ella
Mensaje 1 de 13
1.313 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lobeiras127 :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.306 Visitas
lobeiras127
Yo probé el VDSL
Los datos ya fueron enviados,quedasteis en poneros en contacto conmigo y no he recibido respuesta
Mensaje 3 de 13
1.233 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lobeiras127

 

Disculpa la espera. Hemos pasado la gestión a nuestro departamento de satélite de manera que en cuanto esté gestionada la baja del paquete Premium Extra te lo confirmamos.

 

Un saludo. Jaime



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.199 Visitas
lobeiras127
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la ayuda,estare esperando vuestro mensaje
Mensaje 5 de 13
1.188 Visitas
lobeiras127
Yo probé el VDSL
Alguna novedad sobre mi gestion?
Mensaje 6 de 13
1.089 Visitas
lobeiras127
Yo probé el VDSL
Alguna novedad?hace ya una semana que no tengo noticias
Mensaje 7 de 13
982 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lobeiras127

 

Hemos comprobado que te han gestionado  la baja del Paquete Premium en Satélite , desde el 3/1/2018.

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fatima

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
966 Visitas
lobeiras127
Yo probé el VDSL
Pero es normal que se sigan viendo los canales??es que se me siguen viendo
Mensaje 9 de 13
929 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lobeiras127

 

Ese paquete premium extra lo tenías de forma gratuita 4 meses hasta el 11 de Enero, por lo tanto, entre hoy y mañana tienes que dejarlo ver.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
907 Visitas
lobeiras127
Yo probé el VDSL
No,muchas gracias por la ayuda
Mensaje 11 de 13
895 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lobeiras127

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos Elizabeth b.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
891 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @lobeiras127

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
774 Visitas