Dar de baja "Alquiler y Mantenimiento Teléfono"

FranciscoJavierRubiaBlanco
Yo probé el VDSL
Dar de baja "Alquiler y Mantenimiento Teléfono"

Hola, me gustaría dar de baja este servicio y , si se puede, quedarme con el teléfono domo de telefónica.

 

¿Cómo debo proceder? , ¿Cuánto me costaría el teléfono?

Gracias.

Mensaje 1 de 6
601 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @FranciscoJavierRubiaBlanco

 

 

Para poder revisar tu caso e informarte, indícanos el nif, nombre y número de teléfono en un mensaje privado

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
570 Visitas
FranciscoJavierRubiaBlanco
Yo probé el VDSL

Ya te envié la información.

Mensaje 3 de 6
560 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoJavierRubiaBlanco

 

Lo revisamos para poder atender tu solicitud e informarte 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
557 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FranciscoJavierRubiaBlanco

 

Ya tienes en curso la solicitud número 166880311517, si puedes quedarte con el terminal sin ningún coste al comprobar que dispones de el con anterioridad al Septiembre del 2009. ¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que podamos ayudarte?

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
552 Visitas
FranciscoJavierRubiaBlanco
Yo probé el VDSL
Eso es todo. Muy amables como siempre.
Mensaje 6 de 6
536 Visitas