Dar de baja "Telefono Multiservicio"

celiafer299
Yo probé el VDSL
Dar de baja "Telefono Multiservicio"

Buenos días

 

Desearía dar de baja el servicio "Teléfono Multiservicio". He visto que existe la posiblidad de quedarme con el Domo y me gustaría que así fuera.

 

¿Me podéis ayudar?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 8
741 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @celiafer299

 

 

El servicio que quieres dar de baja es el pack de teléfono, mantenimiento y servicios , en este caso, al dar de baja el servicio, pierdes el teléfono que tienes en alquiler, por lo que deberás disponer de un teléfono en propiedad. Por otro lado también dejarás de disponer de los servicios que incluye.

 

Envíanos un mensaje privado con tu Nº de Tlf y tu Nif para comprobar el servicio y tramitar la baja si es lo que deseas.

 

Un saludo Emoticono feliz

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
725 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  celiafer299

 

Hemos recibido tu privado, revisamos tu línea y  te respondemos

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
710 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @celiafer299


Te he comprobado los servicios que tienes contratados con los datos que nos has facilitado.

 

No tienes contratado pack de teléfono, mantenimiento y servicios, sino:

 

- Alquiler de telefono (En la factura te aparece como Teléfono multiservicio): 3.31 Euros + IVA

- Identificacion de llamadas: 0.83 Euros + IVA

 

El alquiler del télefono lo puedas dar de baja y quedarte con el terminal si lo deseas, me tienes que indicar si es un DOMO 1 o DOMO 2, tienen diferente precio de cesión.


Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
702 Visitas
celiafer299
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

En primer lugar, perdón por tardar en responder

 

He estado mirando en vuestra página web y por lo que veo mi modelo de teléfono de sobremesa es el Domo Centrex.

 

Muchas gracias.

 

Un cordial saludo.


Celia Mª Fernández Álvarez

Mensaje 5 de 8
659 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @celiafer299

Te informo que el precio de cesión de ese terminal fijo es de 2.95 Euros. Si me lo confirmas te hago la cesión para que te quedes ese terminal en propiedad. Dejarías de pagar el alquiler y en la siguiente factura vendría un único pago de 2.95 Euros.

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
649 Visitas
celiafer299
Yo probé el VDSL

Buenos días Marco,

 

Sí, te confirmo que quiero quedarme con el terminal fijo en propiedad.

 

Muchísimas gracias por la gestión

 

Un cordial saludo.

 

Celia Mª Fernández Álvarez

 

Mensaje 7 de 8
633 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @celiafer299

 

He tramitado la baja y la cesion del terminal como nos has solicitado, con numero de pedido 1009468.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
623 Visitas