Dar de baja "telefono multiservicio"

locoroco96
Yo probé el VDSL
Dar de baja "telefono multiservicio"
Hola.
En casa de mis suegros veo que llegan facturas de 8€ por "telefono multiservicio" del cual ellos ya no disponen el telefono ese y nunca han dado de baja este servicio.(Llevan años así.)
Queria saber si es posible darlo de baja desde aqui.
Un saludo.
Mensaje 1 de 10
620 Visitas
9 RESPUESTAS 9
locoroco96
Yo probé el VDSL
Resubo el tema haber si alguien me puede ayudar.
Mensaje 2 de 10
548 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @locoroco96,

 

Desde aquí te podemos gestionar la baja. Necesitamos que nos facilites por privado el número de teléfono y el DNI con el que está registrado.

 

Te informo que al no tener ya el terminal y no poder devolverlo a tienda, en la factura se va a cobrar un importe de 10€, este importe es porque el cliente se queda con el equipo en propiedad.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
527 Visitas
locoroco96
Yo probé el VDSL
Mp enviado.
Lo de los 10€ no hay problema.
Saludos.
Mensaje 4 de 10
524 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @locoroco96 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
513 Visitas
locoroco96
Yo probé el VDSL
De acuerdo.Gracias
Mensaje 6 de 10
496 Visitas
locoroco96
Yo probé el VDSL
Alguien a podido mirarlo?
Mensaje 7 de 10
437 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @locoroco96,

 

Hemos gestionado la baja del terminal, ya lo puedes devolver en una tienda movistar, o bien como te han indicado te lo quedas y se te factura el importe de 10€.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
389 Visitas
locoroco96
Yo probé el VDSL
Gracias María José.
Eso es todo. Doy el tema como solucionado.
Saludos.
Mensaje 9 de 10
387 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @locoroco96,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
382 Visitas