Dar de baja satelite

alionda
Más integrado que la RDSI
Dar de baja satelite

Buenos días,

Según he podido leer en este foro me pasa lo mismo que a otros clientes.

No paro de llamar al numero que me indicó un operador para dar de baja el satelite de una vivienda en la que no residimos actualmente y no para de salirme la vocecita de "operadores ocupados...".

Necesito dar de baja este contrato porque no hago uso de él y parece que no tienen intención de cogerme el teléfono.

Es lamentable que traten así a los clientes q hemos sido fieles durante muchos años.

Exijo una solución inmediata, gracias.

Mensaje 1 de 4
1.571 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alionda

 

Para solicitar la baja de satélite tienes que gestionarlo telefonicamente llamando al 902110010

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.550 Visitas
alionda
Más integrado que la RDSI
He llamado como unas 50 veces y nunca lo cogen. No puedo perder mi tiempo ni dejarme el sueldo en un 902 y creo q es lamentable q cueste tanto tramitar una baja. Exijo una solución.
Mensaje 3 de 4
1.543 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alionda :

 

Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.483 Visitas