Dar de baja servicio contestador (telefono fijo)

xSTOPxPREx
Más integrado que la RDSI
Dar de baja servicio contestador (telefono fijo)

 

Hola

 

A principios de este verano se dio de alta uno de esos paquetes de fusion en casa de mis padres, que aunque tampoco son unos ancianos pues son dos personas ya de cierta edad, jubiladas, que de estas cosas pues poco saben, la verdad, y resulta que al cabo de un tiempo nos metimos a mirar por curiosidad lo del consumo en internet y vimos que se estaban haciendo una serie de cobros de 0,10 centimos. Mi madre (la titular de la linea) me comento que oia un pitido y otras cosas mientras hablaba por el telefono fijo, al igual que al descolgar habia una especie de mensaje de contestador y tenian que colgarlo sin mas remedio al cabo de unos segundos, con la consiguiente molestia que todos sabemos que eso supone si lo dejas todo el dia colgado, asi que me meti en foros a buscar y demas, y resulta que al parecer hay mucha gente con un problema similar porque sin decirtelo estas contratando un servicio de contestador que ni necesitas ni usas y por el que te cobran un dinero que no es ninguna tonteria. Esto me indigno muchisimo, asi que fui hasta alli para darlo de baja, y el 5 de agosto si no recuerdo mal llame al 1004 donde me dijeron que en unas 48 horas se haria efectiva la baja del contestador. Me meti al cabo de unos 4-5 dias y como no aparecian cargos de ningun tipo y ellos me dijeron que habian estado recibiendo llamadas cuando comunicaba y ya no se oia el pito de la llamada en espera y demas, pues di por hecho que estaba solucionado, asi que le dije que podian descolgar sin miedo. Yo me despreocupe porque tambien estuve unos dias fuera, y hace nada le volvi a preguntar por curiosidad a mi madre, y me dijo que todo bien pero que cuando descolgaban seguia apareciendo como ese mensaje de voz, asi que me volvi a meter, y para mi sorpresa me encuentro con que les han seguido haciendo cargos de 0,10 centimos cada dia que descolgaban. Le dije a mi madre que llamara ella al 1004 y al 1002 a ver que pasaba, y que si no trataria de acercarme yo en cuanto pudiera para verlo, y como ademas creo que la dejaban siempre en espera y se terminaba colgando y no les han resuelto nada, pues he tenido que ir yo a mirar, y efectivamente lo del mensaje sigue saliendo. Yo de verdad que hay cosas que me cuestan entenderlas, y mas cuando se ha hecho el esfuerzo especifico de darlo de baja, pero que dos personas mayores no puedan descolgar el telefono en verano para echarse una siesta porque les estan cobrando cada vez que lo hacen me parece de vergüenza

 

Yo no puedo estar yendo y viniendo cada dos por tres, y menos si desde alli no voy a conseguir nada, asi que me coordinare con ella por telefono para ver como va, pero me gustaria que resolvieramos este tema YA!, y como se que no vais a devolverles el dinero que se ha ido cobrando desde el alta de fusion porque "tecnicamente" ellos contrataron el servicio de contestador, quisiera que al menos tuvierais la decencia de reembolsarles los cargos que se les han hecho desde el 5 de agosto, y por supuesto asegurarnos de que no vuelve a saltar nunca mas el contestador

 

Espero vuestra respuesta

 

Gracias

Mensaje 1 de 10
508 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xSTOPxPREx!

 

 

Envíanos en un mensaje privado los datos , (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
486 Visitas
xSTOPxPREx
Más integrado que la RDSI

 

Ya os he enviado el privado

 

Estamos a la espera...

 

Gracias

Mensaje 3 de 10
475 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xSTOPxPREx

 

Datos recibidos. Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
449 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xSTOPxPREx :

 

Ya te hemos gestionado la baja del servicio contestador.

El número de pedido te lo hemos enviado por privado.

El plazo de cumplimentación es de 24/48 horas.

 

También si tienes el dispositivo Movistar Base (HGU) Mitrastar, te recomendamos desactivar la opción "Hot Line", como se indica en este hilo para que aunque esté desactivado, no se realice la llamada automática al descolgar.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
439 Visitas
xSTOPxPREx
Más integrado que la RDSI

 

Hola

 

Ya parece que se ha desactivado del todo el contestador, y no ha hecho falta configurar el router

 

Ahora ya solo queda lo de tramitar ese reembolso que os comentaba, que creo que es lo corresponderia...

 

Espero vuestra respuesta

 

Gracias

Mensaje 6 de 10
427 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xSTOPxPREx :

 

La reclamación por las llamadas, si lo deseas, puedes solicitarlo, una vez emitidas las facturas en el área privada.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
403 Visitas
xSTOPxPREx
Más integrado que la RDSI

 

Hola Miguel.A-Movistar

 

Cuando dices el area privada te refieres a traves de "mi movistar"? No lo tengo muy claro...

 

Espero tu respuesta

 

Gracias

Mensaje 8 de 10
396 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xSTOPxPREx :

 

Si, perdona, que tiene varios nombres.

Tienes que entrar con el NIF y la clave de acceso.

De todas formas, si no puedes acceder o te da algún fallo, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
389 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xSTOPxPREx :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
366 Visitas