Dar de baja servicio contestador y llamada en espera

AntonioJP
Yo probé el VDSL
Dar de baja servicio contestador y llamada en espera

Buenas.

 

Escribo para dar de baja el Servicio Contestador y el de Llamada en Espera, que son dos servicios que no voy a usar y para evitar incurrir en algún gasto extra inesperado prefiero no tenerlos.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 8
559 Visitas
7 RESPUESTAS 7
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @AntonioJP 

Te paso un enlace que espero que te sirva de ayuda

Un saludo, ya nos contaras


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 8
544 Visitas
AntonioJP
Yo probé el VDSL

Ya sé cómo activarlos y desactivarlos, en principio, creo, que están desactivados.

 

Pero en la casa vive una persona mayor que no sabe usar estos servicios y mejor que no los tenga disponibles, a que vengan gastos extras.

 

Quitar estos servicios ya se ha hecho en estos foros, por lo que no debería ser un problema.

Mensaje 3 de 8
531 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioJP

 

En primer lugar agradecer a @DavidFerMar su aportación.  Si prefieres que lo gestionemos desde la Comunidad,  pásanos tus datos por privado  (Nombre, DNI y teléfono)

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
466 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioJP

 

Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu consulta y te decimos lago lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
460 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioJP

 

Hemos procedido a solicitar la baja del Contestador Automático y de la Llamada en Espera, como deseas. Te facilitamos el número de referencia por privado.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
445 Visitas
AntonioJP
Yo probé el VDSL

Acabo de comprobar que ya no se reflejan estos servicios en el area cliente.

 

Muchas gracias por todo. Un saludo.

Mensaje 7 de 8
418 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioJP

 

Muchas gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!  😉

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro!

 

Un saludo.

Yoli

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
407 Visitas