Dar de baja servicio contestador y llamada en espera

babuino
Mi vida cambió con el ADSL
Dar de baja servicio contestador y llamada en espera

Buenos dias . He llamado al 1004 para dar de baja el servicio de contestador  y llamada en espera de mi telefono fijo . He dicho lo de "baja del contestador " y me ha pasado con un comercial. El comercial me dice que esta desactivado el servicio contestador, pero yo quiero darlo de baja, aun todavia descuelgo y me sale la locucion de... tiene tantos mensajes.

Espero sus respuestas.Gracias

 

Mensaje 1 de 9
411 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

 

Buenas tardes @babuino

 

Agradecerte que te hayas puesto en contacto con la Comunidad Movistar

 

Para dar de baja el servicio  contestador  tienes que marcar desde el teléfono fijo #10# y también el desvío si comunica  con la marcación de las teclas #9998.

 

Quedamos a la espera de que nos digas si hemos podido ayudarte en la solución de tu incidencia

 

Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
398 Visitas
babuino
Mi vida cambió con el ADSL

buenas tardes. Acabo de hacer lo que me indica y cuando descuelgo el telefono me sigue diciendo " tiene x mensajes"  con la consiguiente llamada al 1210 y gasto extra para un servicio que no deseo. ¿Como es tan dificil darse de baja de un servicio ?. Gracias por la contestacion y espero su respuesta.

 

Mensaje 3 de 9
389 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @babuino  tomamos nota de tu caso y lo trasladamos al área correspondiente para darte solución lo antes posible.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
386 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @babuino

 

Para poder revisar tu caso, por favor mándanos por privado   tus datos personales (Nombre y Apellidos, DNI del titular  y Nº de teléfono fijo y móviil)

 

Quedamos a la espera de tu contestaión

 

Saludos

  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
323 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

 

Hola @babuino

 

Hemos recibido tus datos correctamente

 

  Tomamos nota de tu caso y lo trasladamos al área correspondiente para darte solución lo antes posible.

 

Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
295 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @babuino

 

Hemos comprobado que ambos servicios estaban dados de baja. Hemos hecho una intervención sobre el Servicio Contestador que debería evitar que salte el mensaje cuando descuelgas el auricular. ¿Puedes comprobar que esté correcto?

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
275 Visitas
babuino
Mi vida cambió con el ADSL

Ya no llama al contestador. Gracias por la gestion

 

Mensaje 8 de 9
263 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @babuino

 

¡Nos alegra mucho saber que se ha solucionado!

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
260 Visitas