Buenos dias . He llamado al 1004 para dar de baja el servicio de contestador y llamada en espera de mi telefono fijo . He dicho lo de "baja del contestador " y me ha pasado con un comercial. El comercial me dice que esta desactivado el servicio contestador, pero yo quiero darlo de baja, aun todavia descuelgo y me sale la locucion de... tiene tantos mensajes.
Espero sus respuestas.Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @babuino
Agradecerte que te hayas puesto en contacto con la Comunidad Movistar
Para dar de baja el servicio contestador tienes que marcar desde el teléfono fijo #10# y también el desvío si comunica con la marcación de las teclas #9998.
Quedamos a la espera de que nos digas si hemos podido ayudarte en la solución de tu incidencia
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
buenas tardes. Acabo de hacer lo que me indica y cuando descuelgo el telefono me sigue diciendo " tiene x mensajes" con la consiguiente llamada al 1210 y gasto extra para un servicio que no deseo. ¿Como es tan dificil darse de baja de un servicio ?. Gracias por la contestacion y espero su respuesta.
Hola @babuino tomamos nota de tu caso y lo trasladamos al área correspondiente para darte solución lo antes posible.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @babuino
Para poder revisar tu caso, por favor mándanos por privado tus datos personales (Nombre y Apellidos, DNI del titular y Nº de teléfono fijo y móviil)
Quedamos a la espera de tu contestaión
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @babuino
Hemos recibido tus datos correctamente
Tomamos nota de tu caso y lo trasladamos al área correspondiente para darte solución lo antes posible.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @babuino
Hemos comprobado que ambos servicios estaban dados de baja. Hemos hecho una intervención sobre el Servicio Contestador que debería evitar que salte el mensaje cuando descuelgas el auricular. ¿Puedes comprobar que esté correcto?
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @babuino
¡Nos alegra mucho saber que se ha solucionado!
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram