Hace cosa de tres o cuatro meses llevo intentando darme de baja en el servicio de contestador en el fijo y mi ultimo recurso sois vosotros.Creo que he agotado todos los medios tanto por teléfono al 1004 y me decían que habían cursado mi solicitud, como en la forma que dicen en movistar de desactivar el servicio.
hasta día de hoy sigue saliendo el contestador.Todas estas vías las he hecho unas 5 o 6 veces.
Espero me podáis ayudar.Muchas gracias .
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jacincal1,
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para poder darlo de baja.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @jacincal1!
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, y lo hemos trasladado a nuestros compañeros, te informarán en cuanto puedan.
Saludos.
José Manuel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jacincal1,
He comprobado y nos consta el servicio contestador dado de baja en tu número.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Respecto a que esta dado de baja el servicio de contestador te diré que a día y hora de hoy sigue ACTIVO el
servicio de contestador porque me sigue saliendo y me lo siguen cobrando.Gracias
acabo de descolgar el teléfono y sigue saltando el contestador.Por favor me podéis decir algo.Gracias
hoy sigue igual descuelgo el teléfono y me sale la locución del servicio de contestador y cobrándome .
Tan difícil es dar de baja el servicio del contestador?.
Si como decís ya tenia el servicio dado de baja,como sigue saliendo la locución y cobrándome.
Tan difícil es que me CONTESTÉIS.
De nuevo GRACIAS.
Hola @jacincal1,
Perdona que no te haya atendido antes, estoy revisando tu caso, en cuanto tenga confirmado la gestión te lo comento.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jacincal1,
¿ Has comprobado si ya esta desactivado? Verificamos que está de baja.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Lo acabo de comprobar y sigue saliendo la locución.
Tan difícil es esto?.
acabo de hacer una prueba y te voy a decir lo que creo que pasa.
he llamado a mi teléfono fijo desde un movil y no salta la locución de ^^ No están en casa dejen un mensaje etc etc^^ pero sin embargo cuando descuelgo el fijo si me sale la locución del servicio del contestador.
O sea que ahora me están cobrando por descolgar el teléfono y sin embargo nadie puede dejar un mensaje.
La desactivacion o baja solo está echa en recibir mensajes al fijo y falta la que no me salte el contestador cuando descuelgo mi teléfono fijo.
No se si pensar mal pero ya lo que me faltaba.
POR FAVOR os pido con todo mi respeto que indaguéis si podéis otras cosas ya que me habéis dicho varias veces que está de baja y no es así.
Y si no podéis me decís que no podéis hacer nada mas y ya veremos lo que pasa.
¿podéis saber desde cuando tengo la baja?. Es para poder reclamar cuando se resuelva esto el abono de un servicio que no se me ha dado.
Muchas gracias y perdonar pero estoy un poco indignado con movistar.
Hola @jacincal1,
A nivel comercial está dado de baja, vamos a revisarlo desde el área técnico.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 12-04-2017 13:44
Editado 12-04-2017 13:44
Buenos dias @jacincal1, he escalado el problema para que lo analizen y se vea que es lo que está pasando. En cuanto tenga noticias te informo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@jacincal1, tal como hemos comentado por teléfono me han dicho que ya está solucionado, compruebalo y ya me dices lo que sea. Me lo dejo pendiente y en observación.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola: he mirado lo del servicio de contestador y no se si se ha solucionado porque ahora descuelgas y esta siempre comunicando y no puedo llamar ni recibir llamadas.
he llamado al 1002 (Averías) y lo han solucionado.
Al descolgar el teléfono ya no sale el locutorio.
Solucionado.Muchas gracias
Ok, me alegra saber que se haya podido solucionar de forma satisfactoria. Cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es