Dar de baja servicio contestador

jacincal1
Yo probé el VDSL
Dar de baja servicio contestador

Hace cosa de tres o cuatro meses llevo intentando darme de baja en el servicio de contestador en el fijo y mi ultimo recurso sois vosotros.Creo que he agotado todos los medios tanto por teléfono al 1004 y me decían que habían cursado mi solicitud, como en la forma que dicen en movistar de desactivar el servicio.

hasta día de hoy sigue saliendo el contestador.Todas estas vías las he hecho unas 5 o 6 veces.

Espero me podáis ayudar.Muchas gracias .

 

Mensaje 1 de 18
1.250 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jacincal1,

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para poder darlo de baja.

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.228 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @jacincal1!

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, y lo hemos trasladado a nuestros compañeros, te informarán en cuanto puedan.

Saludos.

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
1.214 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jacincal1,

He comprobado y nos consta el servicio contestador dado de baja en tu número.

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
1.208 Visitas
jacincal1
Yo probé el VDSL

Respecto a que esta dado de baja el servicio de contestador te diré que a día y hora de hoy sigue ACTIVO el

servicio de contestador porque me sigue saliendo y me lo siguen cobrando.Gracias

 

Mensaje 5 de 18
1.195 Visitas
jacincal1
Yo probé el VDSL

acabo de descolgar el teléfono y sigue saltando el contestador.Por favor me podéis decir algo.Gracias

Mensaje 6 de 18
1.182 Visitas
jacincal1
Yo probé el VDSL

hoy sigue igual descuelgo el teléfono y me sale la locución del servicio de contestador y cobrándome .

Tan difícil es dar de baja el servicio del contestador?.

Si como decís ya tenia el servicio dado de baja,como sigue saliendo la locución y cobrándome.

Tan difícil es que me CONTESTÉIS.

De nuevo GRACIAS.

 

Mensaje 7 de 18
1.169 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jacincal1,

 

Perdona que no te haya atendido antes, estoy revisando tu caso, en cuanto tenga confirmado la gestión te lo comento.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
1.148 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jacincal1,

 

¿ Has comprobado si ya esta desactivado? Verificamos que está de baja.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
1.126 Visitas
jacincal1
Yo probé el VDSL

Lo acabo de comprobar y sigue saliendo la locución.

Tan difícil es esto?.

Mensaje 10 de 18
1.118 Visitas
jacincal1
Yo probé el VDSL

acabo de hacer una prueba  y te voy a decir lo que creo que pasa.

he llamado a mi teléfono fijo desde un movil y no salta la locución de ^^ No están en casa dejen un mensaje etc etc^^   pero sin embargo cuando descuelgo el fijo si me sale la locución del servicio del contestador.

O sea que ahora me están cobrando por descolgar el teléfono y sin embargo nadie puede dejar un mensaje.

La desactivacion o baja solo está echa en recibir mensajes al fijo y falta la que no me salte el contestador cuando descuelgo mi teléfono fijo. 

No se si pensar mal pero ya lo que me faltaba.

POR FAVOR os pido con todo mi respeto que indaguéis si podéis otras cosas ya que me habéis dicho varias veces que está de baja y no es así.

Y si no podéis me decís que no podéis hacer nada mas y ya veremos lo que pasa.

¿podéis saber desde cuando tengo la baja?. Es para poder reclamar cuando se resuelva esto el abono de un servicio que no se me ha dado.

Muchas gracias y perdonar pero estoy un poco indignado con movistar.

 

 

Mensaje 11 de 18
1.101 Visitas
jacincal1
Yo probé el VDSL
Acabo de comprobar otra vez llamando al fijo desde un móvil y ahora si sale la locución para recibir mensajes.
En resumen no está ni de baja ni desactivado nada.
Mensaje 12 de 18
1.092 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jacincal1,

 

A nivel comercial está dado de baja, vamos a revisarlo desde el área técnico.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
1.073 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @jacincal1, he escalado el problema para que lo analizen y se vea que es lo que está pasando. En cuanto tenga noticias te informo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
1.058 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

@jacincal1, tal como hemos comentado por teléfono me han dicho que ya está solucionado, compruebalo y ya me dices lo que sea. Me lo dejo pendiente y en observación.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
1.048 Visitas
jacincal1
Yo probé el VDSL

Hola: he mirado lo del servicio de contestador y no  se si se ha solucionado porque ahora descuelgas y esta siempre comunicando y no puedo llamar ni recibir llamadas.

Mensaje 16 de 18
1.035 Visitas
jacincal1
Yo probé el VDSL

he llamado al 1002 (Averías) y lo han solucionado.

Al descolgar el teléfono ya no sale el locutorio.

Solucionado.Muchas gracias

Mensaje 17 de 18
1.004 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, me alegra saber que se haya podido solucionar de forma satisfactoria. Cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
926 Visitas