Buenos días.
Debido a diversos asuntos familiares desearía dar de baja el Servicio de Internet que tengo contratado actualmente (Movistar Fibra Base), pero manteniendo el de Voz.
Recientemente recibí un documento de Movistar informando del cambio de precio de la modalidad de Movistar Fibra.
También me recordaban que en el caso de no estar de acuerdo con las nuevas condiciones podía resolver mi contrato sin penalización y sin perjuicio de otros compromisos.
Quedo a la espera de vuestras noticias.
Saludos
Hola @pamukkale
Para solicitar la baja del servicio de internet tienes que realizarlo a través de 1004.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram