Dar de baja servicio de adsl y línea fija

Rapiro
Mi vida cambió con el ADSL
Dar de baja servicio de adsl y línea fija
Hola ,he llamado para dar de baja el adsl y la línea fija y se me obliga a esperar 15 días,cuando por ley Real Decreto 899/2009 tenemos derecho en su artículo 7 a que nos den de baja en 48 horas.
Me gustaría saber que tengo que hacer .estoy esperando desde el 11 de octubre que solicité la baja y aún nada
Gracias
Mensaje 1 de 13
537 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rapiro

 

Pásanos tus datos por privado (dni y número de línea) para revisar el pedido e intentar ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
505 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rapiro


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
475 Visitas
Rapiro
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, más de 15 días y sin baja de servicios... inadmisible. Ya tienen mis datos.Alguna solución? Alguna respuesta?
Gracias
Mensaje 4 de 13
464 Visitas
Rapiro
Mi vida cambió con el ADSL
Sigo sin respuesta y sin la baja del servicio de adsl y línea, parece que la única solución es el burofax
Mensaje 5 de 13
450 Visitas
jndelacruz
Yo probé el VDSL

Lo que tienes que hacer es denunciar ante la Secretaría General de Telecomunicaciones, siguiendo los pasos y procedimientos dispuestos en la orden ministerial ITC 1030/2007.

Mensaje 6 de 13
433 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rapiro,

 

Siento estas molestias, el pedido se encuentra en ejecución, no tardará en cumplimentarse, si es por demora, una vez recibas factura podemos revisarlo y reclamarlo.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
430 Visitas
Rapiro
Mi vida cambió con el ADSL
Esa es la respuesta que llevan dandome 2 semanas... Quiero solución
Mensaje 8 de 13
426 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rapiro

 

Por nuestra parte tenemos en seguimiento el pedido de baja, en cuanto sea posible tendríamos que reclamar la factura desde el día 12/10/2018.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
415 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rapiro

 

Comprobamos y ya está cumplimentada la baja de tu línea. Si en la próxima factura compruebas que el importe no es correcto, no dudes en indicárnoslo.

 

¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

 

Saludos. Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
407 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rapiro,

 

El equipo puedes entregarlo en cualquier tienda, te dejo el número del pedido en privado, para que lo indiques junto al dni cuando lo entregues.

 

 Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
399 Visitas
Rapiro
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, ayer entregué el aparato en una tienda Movistar y el chico me dijo que no era necesario ningún código.
¿Me pueden confirmar que consta la entrega del ruter inalámbrico? El chico me dijo que automaticamente Movistar tenía constancia de la entrega.
Si es así, ¿está todo hecho?
Gracias
Mensaje 12 de 13
395 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rapiro,

 

La baja ya está cumplimentada y el equipo entregado por lo que sobre la gestión de la baja está todo hecho.

 

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
387 Visitas