Dar de baja servicio identificación de llamadas 2€ ¿ preciode la baja del servicio?

tito22gon
Yo probé el VDSL
Dar de baja servicio identificación de llamadas 2€ ¿ preciode la baja del servicio?

Me enterado por internet de la pronta subida del servicio de identificación de llamadas, al doble 2€.

Cuando lo contrate era gratis y ha ido subiendo de 0,5 a 1 y ahora a 2€, cosa que veo injustificado.

Para mas yo tengo FTTH y todos los amigos que se han dado de alta en movistar con ftth, tienen este servicio gratis pues se lo han puesto sin solicitarlo.

Por lo que quiero darme de baja del servicio por su alto coste mensual,  no pagar por la baja, ya que sois vosotros

los que no parais de cambiar los precios.

Mensaje 1 de 6
458 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @tito22gon

 

 

 

Como ya disponemos de tus datos, trasladamos tu solicitud para que se pueda gestionar

En breve serás informado

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
437 Visitas
tito22gon
Yo probé el VDSL

Esperando respuesta ????

Mensaje 3 de 6
414 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tito22gon

 

Te he gestionado la solicitud de baja del identificador de llamadas con el nº 379983857216

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
401 Visitas
tito22gon
Yo probé el VDSL

ya lo di como cerrado , perdon por la confusion, pero esperando respuesta fue el dia 21

Mensaje 5 de 6
364 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tito22gon

 

Perfecto... para lo que necesites estamos por aquí.. cerramos el hilo

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
344 Visitas