Dar de baja servicio llamada a 3

j4nd3r
Yo probé el VDSL
Dar de baja servicio llamada a 3

Hola quiero dar de baja el servicio de llamada a 3 y no puedo hacerlo desde el area de gestiones . Me podéis ayudar?

Mensaje 1 de 8
658 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @j4nd3r

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
626 Visitas
j4nd3r
Yo probé el VDSL

Os los acabo de mandar por privado

Mensaje 3 de 8
605 Visitas
j4nd3r
Yo probé el VDSL

Hola habéis podido mirarlo?

Mensaje 4 de 8
577 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola j4nd3r

 


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

 


Saludos ; Raquel-MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
557 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @j4nd3r :

 

Ya te hemos gestionado el pedido de baja del servicio "Llamada a 3".

El número de pedido te lo hemos enviado por privado.

El plazo de cumplimentación es de 24/48 horas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
551 Visitas
j4nd3r
Yo probé el VDSL

Gracias por la gestión

 

Saludos 

Mensaje 7 de 8
540 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @j4nd3r :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
479 Visitas