Dar de baja servicio mantenimiento domo integral

Cesarcav
Mi vida cambió con el ADSL
Dar de baja servicio mantenimiento domo integral
He intentado en varias ocasiones dar de baja a este servicio por favor indicarme una alternativa al 1004 ya que no hay forma humana, como dice lo he intentado en varias ocasiones sin éxito, gracias
Mensaje 1 de 4
288 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cesarcav

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
242 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cesarcav :

 

Continuamos a la espera de recibir por  privado  tus datos  y así podremos gestionarte desde aquí la baja del terminal, pero antes es importantes que nos digas, si deseas quedarte  con el teléfono en propiedad bajo un único pago de 10 euros o entregarlo en una tienda  Movistar , de forma que ya no pagarías nada mas por el alquiler del mismo.

 

 

Un saludo

Llani Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
222 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cesarcav :

 

Al no respondernos, entendemos que lo has solucionado por alguna otra vía .

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta , problema o petición .

 

¡Gracias por participar en la Comunidad!

 

Saludos
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
213 Visitas