Dar de baja servicio mantenimiento, llamada a 3, desvío de llamada

joseluism1
Yo probé el VDSL
Dar de baja servicio mantenimiento, llamada a 3, desvío de llamada

Buenas,

Quisiera dar de baja los siguientes servicios de la linea fija de mi padre que nunca se usan:

- Servicio de Mantenimiento Integral (parece haber subido de 6 a 8 €)

- Llamada a tres (parece haber subido de 1.21 a 5 €, subida que me resulta increíble)

- Desvío inmediato de llamadas (parece haber subido de 2 a 3 €)

Saludos

Mensaje 1 de 14
1.024 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseluism1

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (dni y número fijo) para poder tramitarte la baja de los servicios que indicas.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
975 Visitas
joseluism1
Yo probé el VDSL

Buenas,

Acabo de enviar el dni y número fijo por privado.

Saludos.

Mensaje 3 de 14
965 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseluism1

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
964 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseluism1:

 

Hemos comprobado que el mantenimiento que tienes incluye también el teléfono en alquiler.

 

Si te lo damos de baja, tenemos dos opciones, bien devolver el terminal en tienda o quedártelo por un precio de 10 €.

 

¿Cómo te gestionamos la baja del terminal + mantenimiento?

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
948 Visitas
joseluism1
Yo probé el VDSL

 Buenas,

Por 10 euros me lo quedo. Aunque, siendo una linea antigua que lleva años pagando el mantenimiento. ¿Se podría considerar que el teléfono ya es actualmente de nuestra propiedad?

Saludos.

Mensaje 6 de 14
904 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola joseluism1,

Ya hemos dado de baja los servicios que nos indicabas

En 24/48 horas estará cumplimentado

Te recordamos que debes entregar los equipos en una tienda de movistar en un plazo de 15 días.

 Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
898 Visitas
joseluism1
Yo probé el VDSL

Buenas,

Como he dicho antes prefiero la opción de quedarme con el teléfono. Ahora no entiendo porqué me decis que tengo que devolverlo ...

Aparte tenia la duda de que, siendo una linea antigua que lleva años pagando el mantenimiento. ¿Se podría considerar que el teléfono ya es actualmente de nuestra propiedad? Y por lo tanto no habría que pagar los 10 euros.

Saludos.

Mensaje 8 de 14
888 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseluism1!

 

 

Puedes quedarte el terminal en propiedad , al ser posterior el alquiler a 2009 , te pasan 10€ en la siguiente factura si quieres quedártelo .

 

¿Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
874 Visitas
joseluism1
Yo probé el VDSL

Buenas,
En el mensaje anterior entiendo que queríais decir: "No Puedes quedarte el terminal en propiedad, al ser posterior el alquiler a 2009". ¿Des de que fecha figura como que es de alquiler?

Como he dicho que quiero quedarmelo al no devolverlo, ¿ me cobrarán los 10 euros automáticamente ? Eso es todo.

Gracias y saludos.

Mensaje 10 de 14
866 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseluism1 !

 

 

Lo que se informa en el post de ayer es que puedes quedarte el terminal en propiedad si quieres , pero con coste ya que el alquiler del terminal es posterior a 2009 .

 

Comenzaste a pagar el servicio en octubre de 2011 , por lo que si quieres quedártelo se te facturan 10€ .

 

¿Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
839 Visitas
joseluism1
Yo probé el VDSL

Buenas,

Uff  des de 2011 son casi 7 años ya de antigüedad Gato sorprendido con lo que cobraron durante este tiempo debería estar más que pagado Hombre sorprendido  Igualmente por 10 euros prefiero quedármelo. Esto último lo digo porque en el mensaje con fecha "‎09-03-2018 17:20:23" parece que están esperando que lo devuelva, cosa que no voy a hacer. Al quedármelo, ¿me facturarán  automáticamente los 10 euros? ¿O tengo que hacer/pedir algo más?

Saludos. 

Mensaje 12 de 14
817 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @joseluism1!

 

Si no lo entregas te facturan los 10€  ¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
773 Visitas
joseluism1
Yo probé el VDSL

Ok, 

De momento eso es todo. Gracias.

Saludos

Mensaje 14 de 14
767 Visitas