Dar de baja servicio sin pagar penalización por incumplimiento de lo ofrecido

daclOuder
Mi vida cambió con el ADSL
Dar de baja servicio sin pagar penalización por incumplimiento de lo ofrecido

Hola, buenos días:

Les escribo para conocer el procedimiento que debo seguir con el siguiente asunto.

Si los trabajadores de Movistar que leen esto tienen los permisos, les pongo el número de quejas que he interpuesto por todas las incidencias que he estado sufriendo con el servicio durante más de un mes (y aún sigo) para que les echen un vistazo: SE3970854, SE3970888, SE4006865, SE4051249, SE4051250, SE4107317 y la siguiente reclamación 201503107418001.
Para que vean cuán contento estoy. Y lo mejor de todo es que llevo 7 años con ustedes sin ningún problema y muy contento. Hasta que me he mudé a Teruel.

Para el resto lo resumo:
Por motivos laborales me he mudado a un pueblo remoto de Teruel que no llega Fusión, ni ningún servicio de calidad salvo Hogar 3G y ADSL. Quise contratar telefónicamente Hogar 3G y me ofrecieron ADSL ya que tendría más cobertura, mejor servicio y más velocidad (¡me llegaron a ofrecer hasta 30Mb de ADSL!), pero de primeras no podía porque no había clavija libre (aquí funciona por cupo) y resulta que a posteriori sí. Pues nada, hice el contrato de 3G pero me llamó el técnico y me dijo que ya me podía poner ADSL, así que lo puse. Cuando llego a casa (lo instaló no estando yo, sino mi pareja) llamo al técnico y me dice que me han instalado 1Mb, pero que llame que me pueden instalar más.
Después de varias gestiones y una vez instalado, me dicen que no, que más de 1Mb no se puede que no llega la cobertura, que como mucho 3Mb contratando Fusión+ que vale un dineral para el servicio que aquí puedo tener.

 

NOTA IMPORTANTE: A mí no se me grabó contrato ADSL, sino 3G Hogar. Me dijo el técnico: "Oye, tengo orden de instalarte Hogar 3G, pero puedo ponerte ADSL, ¿lo prefieres?" Y así fue..

Que me quedó: Un servicio que se me había prometido y garantizado que resultó ser humo y me he comido 1Mb sin opción a más, cuando con 3G (que era lo que quería instalar) tendría hasta 10Mb que es lo que, por lo menos, debería tener.

Por este motivo me he cambiado a Hogar 3G, pero ahora para dar de baja el dichoso ADSL que se me instaló me dicen que tengo que pagar 70€ de penalización, que, lógicamente no voy a pagar.

¿Cómo se puede solucionar ésto por buena vía?
No es cuestión de dinero, porque no escatimo en este tipo de cosas, pweo es que realmente estoy harto de tomaduras de pelo.

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 3
1.622 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @daclOuder, bienvenido a la Comunidad de Movistar.

Por favor, enviamos un mensaje privado, con los datos del nº de telefono y Nif del tutular para que lo revisemos tu caso.

Un saludo.

Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.594 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @daclOude

 

Lo siento desde la comunidad no podemos ayudarte no tenemos permisos para dar de baja adsl y quitar la penalización, tienes que llamar al 1004.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.570 Visitas