Dar de baja servicios contratados

kalakaboom
Más integrado que la RDSI
Dar de baja servicios contratados

Hola:

No consigo entrar en mi cuenta de cliente de Movistar.es de ninguna forma, siempre me redirecciona a un error 404 por lo que no puedo ver datos que pudieran ser interesantes para la cuestión que planteo.

Tengo contratado teléfono fijo + internet (adsl) + línea móvil y me gustaría dar de baja los dos primeros servicios y quedarme solo con el teléfono móvil sin perder la línea.  Lo contraté en diciembre de 2015 y, creo, que ya no tengo servidumbre por lo que, supongo yo, no tendría que pagar nada más pero como dije, no puedo consultar esos datos en mi página de Movistar porque no funciona desde hace ya bastantes días.

¿Cómo tengo que proceder sin llamar a un tedioso 1002 que me tiene en espera una y otra y otra y otra vez?

Mensaje 1 de 3
221 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kalakaboom,

 

Para dar la baja de la línea fija y la línea móvil tienes que contactar con el 1004. No obstante si quieres que antes te confirmemos si tienes algún tipo de penalización o de permanencia antes de contactar con ellos, necesitamos que nos pases tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos!
Leo Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
199 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kalakaboom

 

No hemos recibido tus datos para poder informarte,  si aún necesitas nuestra ayuda nos los envías por privado.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
176 Visitas