Hola:
No consigo entrar en mi cuenta de cliente de Movistar.es de ninguna forma, siempre me redirecciona a un error 404 por lo que no puedo ver datos que pudieran ser interesantes para la cuestión que planteo.
Tengo contratado teléfono fijo + internet (adsl) + línea móvil y me gustaría dar de baja los dos primeros servicios y quedarme solo con el teléfono móvil sin perder la línea. Lo contraté en diciembre de 2015 y, creo, que ya no tengo servidumbre por lo que, supongo yo, no tendría que pagar nada más pero como dije, no puedo consultar esos datos en mi página de Movistar porque no funciona desde hace ya bastantes días.
¿Cómo tengo que proceder sin llamar a un tedioso 1002 que me tiene en espera una y otra y otra y otra vez?
Hola @kalakaboom,
Para dar la baja de la línea fija y la línea móvil tienes que contactar con el 1004. No obstante si quieres que antes te confirmemos si tienes algún tipo de penalización o de permanencia antes de contactar con ellos, necesitamos que nos pases tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kalakaboom
No hemos recibido tus datos para poder informarte, si aún necesitas nuestra ayuda nos los envías por privado.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram