Editado 29-02-2016 21:41
Editado 29-02-2016 21:41
Hola !
Me podriais tramitar la baja de los siguientes servicios, pues no los utilizo :
-Llamada a tres
-Desvio inmediato de llamada
-Identificacion de llamada
-Recuperacion mensajes del contestador
Saludos y gracias !
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @moli758
Bienvenida a la comunidad!
Te comento, que la recuperación de mensajes del contestador, no es un servicio que podamos dar de baja, podemos dar de baja el contestador, pero aunque esté desactivado, permite la recuperación de mensajes guardados (anteriores a la desactivación)
No te permite guardar nuevos mensajes, ni le saltará a las personas que te llamen, pero no se borran los mensajes anteriores, ni se te impide la recuperación de los mismos.
Cuando descuelgas el teléfono, si en 20 segundos no cuelgas o realizas una llamada, automáticamente estás llamando a tu contestador, y podrás escuchar los mensajes guardados. Este tiempo de salto, no se puede modificar.
La recuperación de mensajes guardados, tiene el coste de 0,12 € IVA incl.).
El resto de servicios que indicas, si que podemos darlos de baja, y para ello puedes enviarnos un mensaje privado con tu Número y Nif para que lo gestionemos.
Antes de eso, por favor echa un ojo al servicio pack de mantenimiento y servicios , que agrupa algunos de los servicios suplementarios que quieres dar de baja, + un servicio de mantenimiento, pero de forma más económica que por separado.
Un saludo
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches @moli758
Revisamos la línea y lo antes posible te decimos algo
Saludos
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @moli758 :
Pedón por la espera.
Ya tienes gestionada la baja de los servicios:
-Llamada a tres
-Desvio inmediato de llamada
-Identificacion de llamada
-Contestador
El número de pedido te lo hemos enviado por privado.
El plazo de cumplimentación es de 24/48 horas.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @moli758 :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+