Dar de baja servicios del teléfono fijo

moli758
Más integrado que la RDSI
Dar de baja servicios del teléfono fijo

Hola !

Me podriais tramitar la baja de los siguientes servicios, pues no los utilizo :

-Llamada a tres

-Desvio inmediato de llamada

-Identificacion de llamada

-Recuperacion mensajes del contestador

Saludos y gracias !

Mensaje 1 de 6
410 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas noches @moli758

 

 

Bienvenida a la comunidad!

 

 

Te comento, que la recuperación de mensajes del contestador, no es un servicio que podamos dar de baja, podemos dar de baja el contestador, pero  aunque esté desactivado, permite la recuperación  de mensajes guardados (anteriores a la desactivación)
No  te  permite guardar nuevos mensajes, ni le saltará a las personas que te llamen, pero no se borran los mensajes anteriores, ni se te impide la recuperación de los mismos.

Cuando  descuelgas el teléfono, si en  20 segundos no cuelgas o realizas una llamada, automáticamente estás llamando a tu contestador, y podrás escuchar los mensajes guardados. Este tiempo de salto, no se puede modificar.

La recuperación de mensajes guardados, tiene el coste de 0,12 € IVA incl.).
 

 

El resto de servicios que indicas, si que podemos darlos de baja, y para ello puedes enviarnos un mensaje privado con tu Número y Nif  para que lo gestionemos.

 

Antes de eso, por favor echa un ojo al servicio pack de mantenimiento y servicios , que agrupa algunos de los servicios suplementarios que quieres dar de baja, + un servicio de mantenimiento, pero de forma más económica que por separado.

 

 

Un saludo

 

 

Virginia

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
342 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas noches @moli758

 

Revisamos la línea y lo antes posible te decimos algo

 

 

Saludos

 

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
333 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @moli758 :

 

Pedón por la espera.

 

Ya tienes gestionada la baja de los servicios:

-Llamada a tres

-Desvio inmediato de llamada

-Identificacion de llamada

-Contestador

 

El número de pedido te lo hemos enviado por privado.

El plazo de cumplimentación es de 24/48 horas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
307 Visitas
moli758
Más integrado que la RDSI

Gracias por la gestion tan rapida !!!

Saludos !!!

Mensaje 5 de 6
293 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @moli758 :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
217 Visitas