Dar de baja servicios

El_Eka
Yo probé el VDSL
Dar de baja servicios

Hola.

 

Soy cliente de fibra y querría dar de baja los siguientes servicios:

- Teléfono con Mantenimiento Integral y Servicios (4,3801€+IVA)

- Llamada a tres (1€+IVA)

 

Desconozco si alguno de los servicios tiene algo que ver con un teléfono que tengo desde hace muchos años con el logo de Telefónica. De ser asñi, agradecería que me informaran de si hay que proceder a su devolución, si me lo puedo quedar y/o de cuanto debería pagar para quedarmelo.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 8
444 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @El_Eka

 

Cuándo puedas, envíanos por privado el número de la línea y el NIF del titular por favor

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
418 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola El_Eka

 

Hemos recibido tus datos, te avisamos cuando se tramite

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
412 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @El_Eka

 

Perdona la espera

 

Hemos tramitado la baja de los servicios Llamada a Tres y Servicio Mantenimiento Integral. El número de gestión es 989256841616. Dispones de 15 días para entregar el aparato en cualquier tienda de Movistar, de no ser así pasará a ser de su propiedad. Disculpa las molestias

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
397 Visitas
El_Eka
Yo probé el VDSL
Hola.
Gracias por la gestión. En caso de quedarmelo, ¿cuánto me costaría?
Un saludo
Mensaje 5 de 8
393 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @El_Eka

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

Si no entregas el terminal se te cobrarían 10Euros. Disculpa las molestias

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
381 Visitas
El_Eka
Yo probé el VDSL
De acuerdo. Muchas gracias por la atención. Doy el tema por solucionado.
Saludos!
Mensaje 7 de 8
378 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @El_Eka

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
353 Visitas