Dar de baja teléfono multiservicio

Aka
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Dar de baja teléfono multiservicio

Buenas tardes,

 

Desde hace muchos años que estamos pagando mensualmente 3,3€ del aparato de teléfono fijo y realmente no le damos ningún uso por que disponemos de un inalámbrico. Me gustaría darlo de baja y devolverlo, podéis indicarme que pasos debería seguir?

 

Gracias!

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
693 Visitas
6 RESPUESTAS 6
M.Luz-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Aka!

 

Puedes solicitar la baja del terminal que tienes en alquiler, y entregarlo en tienda Movistar, una vez que tengas el número de la baja (dispondrás de 15 días para la entrega).

Si quieres, pásanos tus datos por privado y lo gestionaremos desde aquí encantados Guiño

Sl2! Luz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
670 Visitas
Aka
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola M.Luz,

 

Hace unos días te envié un PM con mis datos para ver si podías gestionarme la baja del teléfono multiservicio. Tienes alguna novedad?

 

Gracias!

Mensaje 3 de 7
657 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Aka!

 


Te rogamos disculpes la demora, tenemos un gran numero de consultas y las respuestas están tardando un poquito más de lo normal. En breve nos ponemos con tu consulta.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
645 Visitas
Aka
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

 Gracias @PilarBV-Movistar por la información, entiendo la situación.

 

Saludos!

Mensaje 5 de 7
635 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Buenos días @Aka

 

Perdón por la espera, si deseas la baja, tienes dos opciones:  puedes quedarte con el terminal , por el simbólico coste de 3,57 €  ( iva incluido) , de no interesarte, has de entregarlo en una tienda de Movistar  en un plazo máximo de 15 días y guardar el albarán de entrega.

 

Dime que prefieres, para poder gestionarlo , lo antes posible. Espero tu respuesta.

 

Un saludGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
613 Visitas
Aka
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola @Llanni-Movistar,

 

Perdona que me haga gracia lo de simbólico coste de 3.57€ cuando llevamos más de 20 años pagando el terminal mensualmente...

 

En cualquier caso, quiero cerrar ya este tema y no tengo tiempo de dejar el terminal. Así que cobradme esos 3.57€ y zanjemos esto por favor. Ya han pasado muchos días desde que lo pedí y una factura por en medio cobrándome otro mes del multiservicio que no uso.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 7
604 Visitas