Buenas tardes.
He estado leyendo otros post referente a este tema y me gustaría saber qué necesito para dar de baja la cuota del teléfono fijo multiservicio. Lo tenemos desde que tengo uso de razón y quisiera saber qué puedo hacer para dar de baja la cuota.
Gracias.
Buenas tardes @Valandil314!!
Nos puedes enviar un mensaje privado con tu nif, nombre y número de teléfono para poder ayudarte
Saludos.Yolanda
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Buenas tardes @Valandil314!!
No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.
Un saludo
Yolanda
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Hola @Valandil314
Con los datos que nos enviaste por privado, he podido tramitado el pedido de baja del servicio de teléfono multiservicio, con nº de orden 1004050. Al ser un alquiler antiguo , el terminal telefónico no hay que entregarlo, pasa a ser en propiedad. Como estamos en mitad de un ciclo de Facturación , en la próxima factura tiene que venir la parte proporcional hasta la baja .
Lamento las molestias ocasionadas
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Hola @Valandil314
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 12-10-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
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