Dar de baja teléfono DOMO

reyemule
Más integrado que la RDSI
Dar de baja teléfono DOMO

Hola,


Quiero dar de baja un terminal de sobremesa DOMO, o en su defecto adquirirlo en propiedad. ¿Algún operario me puede ayudar?

Gracias.

Mensaje 1 de 6
255 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @reyemule


Podría por favor, enviarnos un mensaje privado, con tus datos, nº de teléfono y Nif del titular de la línea, para que lo revisemos.

Saludo Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
230 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @reyemule


Gracias por participar en nuestra comunidad y por facilitarnos tus datos, lo trasladamos tu petición al departamento correspondiente que contactará contigo.
Un Saludo, Sandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
225 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @reyemule

 

Hemos visto que el telefono que tienes en alquiler tiene un precio de cesion para adquirirlo en propiedad es de 2.95€ con el iva ya incluido, si estas de acuerdo con el precio, solo tienes que responder al post y lo gestionamos. Quedo a la espera de tu respuesta para hacer la gestión.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
207 Visitas
reyemule
Más integrado que la RDSI

Hola, 

 

Estoy de acuerdo. Pueden gestionarlo. Muy agradecido.

 

Un saludo

 

Mensaje 5 de 6
198 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @reyemule

 

Me he encontrado con un inconveniente al tratar de hacer la cesión, la linea ya está totalmente dada de baja, por lo que el sistema no permite hacer la tramitación para que puedas quedarte con el terminal, la única opción es devolverlo en una tienda, ya que si no se entrega, se cobra una penalización de 10€.

Siento no tener mejores noticias.

Un sld y disculpa las molestias



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
183 Visitas