Dar de baja teléfono Multiservicio

javvygp
Yo probé el VDSL
Dar de baja teléfono Multiservicio

Buenas tardes:

Queria solicitar la baja del servicio "Teléfono Multiservicio" y saber que tengo que hacer con el teléfono Domo que tengo, si me lo quedo en cesión o lo tengo que devolver. Muchas gracias.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 7
383 Visitas
6 RESPUESTAS 6
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javvygp Gracias por participar en la comunidad

 

Envianos por privado tus datos y te echamos una mano.

 

Saludos Emoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
370 Visitas
javvygp
Yo probé el VDSL

Hola @PilarBV-Movistar,

 

Privado enviado.

 

Muchas gracias por tu ayuda.


Saludos,

Mensaje 3 de 7
358 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

 Hola @javvygp


Con los datos que enviastes por privado, he podido tramitar la orden de baja del servicio de teléfono Multiservicio, con nº de orden 1006594. Como estamos en mitad de un ciclo de facturación , en la próxima factura aún tendrás el cobro del servicio con la parte proporcional hasta la baja.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 




Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
346 Visitas
javvygp
Yo probé el VDSL
Hola @antonio,

Muchas gracias por el trámite. Supongo que no tengo que devolver el teléfono ? Te agradecería me confirmases ese tema.

Saludos,
Mensaje 5 de 7
342 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javvygp

 

No , no hace falta que devuelvas el terminal, ya que se trata de una Renta antigua.

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
340 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javvygp

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
308 Visitas