Dar de baja teléfono fijo + ADSL

Elicortegana
Mi vida cambió con el ADSL
Dar de baja teléfono fijo + ADSL

Buenas. por motivos de traslado laboral, desearía dar de baja la línea fija+ADSL de mi antigua casa. La línea está a nombre de mi madre, que sufre una enfermedad degenerativa y no puede hacer estos trámites por sí sola. Quisiera saber cómo debo hacerlo y si puedo tramitar yo la baja en su nombre puesto que ella no puede expresarse correctamente y si ocurre algo si su DNI está caducado , ya que ahora vivimos en un pueblo, y los trámites de renovación del DNI son muy largos, puesto que acuden cada ciertos meses a la localidad para el tema de renovaciones. No sé si existen varias opciones para tramitar la baja, pero preferiría una que no fuera vía teléfono. Recuerdo que hace unos años tramité la baja de un familiar fallecido por fax y funcionó bien, sigue existiendo?Pueden darme los datos de envío de nuevo?. Muchas Gracias.

Mensaje 1 de 3
3.489 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, Elicortegana;

 

Lamento tener que indicarte que la única forma de que solicites la baja es a través del centro de atención al cliente 1004.

 

Aunque este a nombre de tu madre, una vez expliques el motivo de que llames tú, te pedirán que facilites una serie de datos para confirmar y te lo gestionarán.

 

Lo que si puedo hacer yo, es una vez que lo solicites confirmarte que esta gestionado.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
3.469 Visitas
Elicortegana
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, muchas gracias Carlota.

Mensaje 3 de 3
3.462 Visitas