Buenas tardes,
Desde hace muchos años que estamos pagando mensualmente 3,3€ del aparato de teléfono fijo y realmente no le damos ningún uso por que disponemos de un inalámbrico. Me gustaría darlo de baja y devolverlo, podéis indicarme que pasos debería seguir?
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @Aka!
Puedes solicitar la baja del terminal que tienes en alquiler, y entregarlo en tienda Movistar, una vez que tengas el número de la baja (dispondrás de 15 días para la entrega).
Si quieres, pásanos tus datos por privado y lo gestionaremos desde aquí encantados
Sl2! Luz
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola M.Luz,
Hace unos días te envié un PM con mis datos para ver si podías gestionarme la baja del teléfono multiservicio. Tienes alguna novedad?
Gracias!
¡Hola @Aka!
Te rogamos disculpes la demora, tenemos un gran numero de consultas y las respuestas están tardando un poquito más de lo normal. En breve nos ponemos con tu consulta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @Aka
Perdón por la espera, si deseas la baja, tienes dos opciones: puedes quedarte con el terminal , por el simbólico coste de 3,57 € ( iva incluido) , de no interesarte, has de entregarlo en una tienda de Movistar en un plazo máximo de 15 días y guardar el albarán de entrega.
Dime que prefieres, para poder gestionarlo , lo antes posible. Espero tu respuesta.
Un salud
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Llanni-Movistar,
Perdona que me haga gracia lo de simbólico coste de 3.57€ cuando llevamos más de 20 años pagando el terminal mensualmente...
En cualquier caso, quiero cerrar ya este tema y no tengo tiempo de dejar el terminal. Así que cobradme esos 3.57€ y zanjemos esto por favor. Ya han pasado muchos días desde que lo pedí y una factura por en medio cobrándome otro mes del multiservicio que no uso.
Saludos.