Dar de baja teléfono multiservicio

Dar de baja teléfono multiservicio

Buenas tardes,

Desde hace muchos años que estamos pagando mensualmente 3,3€ del aparato de teléfono fijo y realmente no le damos ningún uso por que disponemos de un inalámbrico. Me gustaría darlo de baja y devolverlo, podéis indicarme que pasos debería seguir?

Gracias!

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
571 Visitas
6 RESPUESTAS 6

¡Hola @Aka!

Puedes solicitar la baja del terminal que tienes en alquiler, y entregarlo en tienda Movistar, una vez que tengas el número de la baja (dispondrás de 15 días para la entrega).

Si quieres, pásanos tus datos por privado y lo gestionaremos desde aquí encantados Guiño

Sl2! Luz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
548 Visitas

Hola M.Luz,

Hace unos días te envié un PM con mis datos para ver si podías gestionarme la baja del teléfono multiservicio. Tienes alguna novedad?

Gracias!

Mensaje 3 de 7
535 Visitas

¡Hola @Aka!

Te rogamos disculpes la demora, tenemos un gran numero de consultas y las respuestas están tardando un poquito más de lo normal. En breve nos ponemos con tu consulta.

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
523 Visitas

Gracias @PilarBV-Movistar por la información, entiendo la situación.

Saludos!

Mensaje 5 de 7
513 Visitas

Buenos días @Aka

Perdón por la espera, si deseas la baja, tienes dos opciones:  puedes quedarte con el terminal , por el simbólico coste de 3,57 €  ( iva incluido) , de no interesarte, has de entregarlo en una tienda de Movistar  en un plazo máximo de 15 días y guardar el albarán de entrega.

Dime que prefieres, para poder gestionarlo , lo antes posible. Espero tu respuesta.

Un saludGuiño

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
491 Visitas

Hola @Llanni-Movistar,

Perdona que me haga gracia lo de simbólico coste de 3.57€ cuando llevamos más de 20 años pagando el terminal mensualmente...

En cualquier caso, quiero cerrar ya este tema y no tengo tiempo de dejar el terminal. Así que cobradme esos 3.57€ y zanjemos esto por favor. Ya han pasado muchos días desde que lo pedí y una factura por en medio cobrándome otro mes del multiservicio que no uso.

Saludos.

Mensaje 7 de 7
482 Visitas