Buenas.
Me gustaria saber como puedo dar de baja un linea fija que no tiene ninguna permanencia ni nada extra,de echo el telefono que tiene es bastante antiguo((no es ni domo ni nada por el estilo)),Ademas de estar todos los pagos al dia.La cuestion es que hemos tenido que meter al titular en una residencia a la fuerza((no puede ni hablar ni escribir)),y queriamos dar de baja esa linea por no usar...
Un cordial saludo.y gracias anticipadamente.
Buenos días @Sergi86 !!
Para gestionar la baja de una línea debes contactar con el departamento encargado llamando de forma gratuita al 1004, en horario de lunes a domingo de 8:00 a 23:00 horas, dónde te indicarán los requisitos para estos casos
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sergi86
Gracias a ti por acceder a nuestra Comunidad
Cualquier duda estamos encantados de poder ayudarte
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram