Dar de baja telefono fijo

Nabilysule
Más integrado que la RDSI
Dar de baja telefono fijo
Buenas el mes de enero llame por telefono a 1004 y di de baja el
Servicio de fijo y adsl ahora mismo todavia me cobran el fijo,porque? Voy a hablar cn el banco para que no cobren mas facturas estoy muy indignado ya que no vivo actualmente ya en esa casa y me mude por eso quite el servicio y queria volver a ponerlo ahora en mi nuevo domicilio y me encuentro que siguen cobrando y no han dado
de baja espero una solucion ya
Mensaje 1 de 2
251 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nabilysule

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
136 Visitas