Dar de baja telefono multiservicio

TIBU79
Yo probé el VDSL
Dar de baja telefono multiservicio

Hola! soy nuevo en la comunidad, espero me podais ayudar.

He leido en el foro que podeis gestionar la baja del concepto de mantenimiento o alquiler del "Teléfono multiservicio". 

mi telefono es un Forma 1 (creo que lo tengo más de 15 años), me estan cobrando (2,99+IVA) y quisiera dar lo de baja.

¿Me podeis decir los datos que necesitais que os facilite para la gestión?

Tambien me gustaría saber si tengo que devolverlo o no.

Os doy las gracias de antemano por vuestra ayuda y por vuestro buen hacer.Emoticono feliz

Mensaje 1 de 5
580 Visitas
4 RESPUESTAS 4
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TIBU79  Bienvenido a la comunidad.

Enviame por mensaje privado tu nº de telefono o dni, y te gestiono la baja, tienes que devolber el telefono en tienda en 15 dias.

Saludos Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
549 Visitas
TIBU79
Yo probé el VDSL

Privado enviado.

Gracias por la gestion.

Mensaje 3 de 5
537 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TIBU79 

Te he gestionado la baja del teléfono, por privado te envío el nº del pedido, no te olvides hacer entrega del terminal en tienda.

Saludos Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
519 Visitas
TIBU79
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Pilar, te quedo muy agradecido por el interés que has tenido en tramitar mi gestión.

Espero no me pongan pegas en la tienda cuando devuelva el terminal.

Saludos.Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 5 de 5
504 Visitas