Hola! soy nuevo en la comunidad, espero me podais ayudar.
He leido en el foro que podeis gestionar la baja del concepto de mantenimiento o alquiler del "Teléfono multiservicio".
mi telefono es un Forma 1 (creo que lo tengo más de 15 años), me estan cobrando (2,99+IVA) y quisiera dar lo de baja.
¿Me podeis decir los datos que necesitais que os facilite para la gestión?
Tambien me gustaría saber si tengo que devolverlo o no.
Os doy las gracias de antemano por vuestra ayuda y por vuestro buen hacer.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @TIBU79 Bienvenido a la comunidad.
Enviame por mensaje privado tu nº de telefono o dni, y te gestiono la baja, tienes que devolber el telefono en tienda en 15 dias.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @TIBU79
Te he gestionado la baja del teléfono, por privado te envío el nº del pedido, no te olvides hacer entrega del terminal en tienda.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias Pilar, te quedo muy agradecido por el interés que has tenido en tramitar mi gestión.
Espero no me pongan pegas en la tienda cuando devuelva el terminal.
Saludos.