Dar de baja telefono multiservicio

Luis30
Más integrado que la RDSI
Dar de baja telefono multiservicio

Hola,

 

Me gustaria dar de baja mantenimiento del telefono multiservicio, como lo debo hacer?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
239 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días Luis,

 

Revisamos tu contrato y te informamos.

 

Un saludo
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
213 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Luis30,

 

He estado comprobando el servicio activo, y te informo al tramitar la baja del terminal tienes dos opciones o quedartelo por un único importe de 2,95€+iva o devolverlo en el plazo de 15 días desde la baja en tiendas movistar , informame lo que deseas y lo gestiono.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
199 Visitas
Luis30
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Me lo quedaré por el precio que indicas.

 

Gracias,

Mensaje 4 de 5
155 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Luis30,

 

Ya tienes el pedido en curso, en el plazo de 24/48 horas estará cumplimentado.

 

salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
134 Visitas