Dar de baja telefono multiservicio

panchitown
Mi vida cambió con el ADSL
Dar de baja telefono multiservicio

Buenos días,

Quería dar de baja el teléfono multiservicio ya que me cobran todos los meses mas de 3 euros y no lo uso. Cómo tengo que hacer, me lo podeis gestionar vosotros? 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
350 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola panchitown,

 


Si quieres solicitar la baja de ese servicio (lo que implica la devolución o compra del teléfono), puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono, NIF, nombre y apellidos.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
329 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola panchitown,

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
317 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @panchitown,

 

Te he gestionado la baja del terminal con el nº 499743115116, tienes que entregarlo en tienda tienes 15 días, de no ser así se te cobran 10€ en la proxima factura.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
305 Visitas
panchitown
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto, gracias.

Mensaje 5 de 7
299 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @panchitown,

 

Podemos ayudarte en algo más? de no ser así cerramos el hilo...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
265 Visitas
panchitown
Mi vida cambió con el ADSL
Todo solucionado, gracias.
Mensaje 7 de 7
261 Visitas