Editado 24-02-2019 20:05
Editado 24-02-2019 20:05
Hola @PedroSanchezMeana
Respecto a la parabólica es el técnico el que determina si se retira o no, normalmente no se suele retirar. Los equipos facilitados se tienen que entregar en distribuidor oficial de satélite en un plazo de 15 días desde la fecha de la baja.
Si tienes contratado fusión, menos en el caso de fusión 0, tienes que tener en cuenta que si das de baja la TV se rompería la fusión y tanto la línea fija como las líneas móviles pasarían a otra tarifa y en el caso de la línea fija si pasaría a DUO se te aplicarían 12 meses de permanencia.
Si deseas realizar la baja de la TV facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PedroSanchezMeana
Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado.
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram