Dar de baja televisión

PedroSanchezMeana
Más integrado que la RDSI
Dar de baja televisión
Quisiera dar de baja la televisión, ya que he cambiado de domicilio y ahora me llega por radio, y comparado con la fibra me faltan muchas cosas, y me dicen que tengo que llamar a otro sitio porque tienen que venir a
Desmontarme la parabólica y recogerme los equipos
Esto es así?
Por qué la otra vez me tocó a mí llevarlo todo a una tienda
Un saludo
Mensaje 1 de 3
195 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroSanchezMeana

 

Respecto a la parabólica es el técnico el que determina si se retira o no, normalmente no se suele retirar. Los equipos facilitados se tienen que entregar en distribuidor oficial de satélite en un plazo de 15 días desde la fecha de la baja.

 

Si tienes contratado fusión, menos en el caso de fusión 0,  tienes que tener en cuenta que si das de baja la TV se rompería la fusión y tanto la línea fija como las líneas móviles pasarían a otra tarifa y en el caso de la línea fija si pasaría a DUO se te aplicarían 12 meses de permanencia.

 

Si deseas realizar la baja de la TV facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
179 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroSanchezMeana

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado.

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
155 Visitas