Dar de baja terminal fijo

bubblegun
Mi vida cambió con el ADSL
Dar de baja terminal fijo

Buenas tardes,

Mis padres tienen un terminal fijo de hace mil años por el que les estáis cobrando 7,438€ + IVA, además tienen contratado identificador de llamadas 1,6529€ + IVA y el contestador, por el que mi madre no sabía que había que pagar cada vez que se consultaba y han pagado, casi 5€ este mes.

 

Me gustaría dar de baja todo esto, el terminal fijo, el identificador de llamadas y el servicio de contestador.

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 9
527 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bubblegun

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
504 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bubblegun 

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado.

 

Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
463 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bubblegun

 

Te confirmamos que ya tienes tramitada la baja de los servicios Contestador e Identificación de llamadas. Estamos pendientes de que finalice la petición de baja del terminal fijo. En cuanto esté gestionada, volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
444 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bubblegun 

 

Ya tienes tramitada también la baja del terminal telefónico. Dispones de 15 días naturales para la entrega del dispositivo. En este enlace tienes información detallada sobre el proceso de devolución de equipos.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
437 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bubblegun 


Te confirmamos que la baja del terminal fijo en alquiler ha completado correctamente con fecha de hoy.


De cara a la factura, en la que enviemos el 1/5 irá la parte proporcional de los servicios de identificación de llamada y alquiler del terminal  desde el 18 de Marzo al 3 de Abril, momento en el que se ha gestionado la baja.


También te aparecerá en el consumo las llamadas realizadas al Servicio Contestador desde el 23 al 26 de Marzo.


En cuanto al terminal fijo, dispones de 15 días naturales para devolverlo. Ponemos a tu disposición dos medios de devolución:


Recogida a domicilio


Un mensajero se desplazará a tu domicilio para recoger los equipos a devolver. Para ello, debes solicitar este servicio de recogida en domicilio.
Una vez hayas solicitado este servicio de recogida, debes seguir los siguientes pasos:
Desinstala los equipos que tienes que devolver, así como la totalidad de sus accesorios. El mensajero que pase a recogerlos llevará una bolsa donde podrás depositarlos.
Solicita al mensajero, una vez entregados los equipos, que te entregue el justificante de devolución y consérvalo.
El coste de este servicio es de 11€ (Impuestos incluidos) y la vía de pago será en el momento de la solicitud del servicio de recogida mediante tarjeta de crédito/débito. No tienes que pagar nada al mensajero.
En Península y Baleares aplica el IVA 21%. En Ceuta IPSI 10%, en Melilla IPSI 8% y en Canarias IGIC 7%.

 

Devolución en tienda


Si eliges esta opción de devolución gratuita, debes acudir a la tienda que elijas para entregar los equipos a devolver, previa petición de cita.

 

Además, tenemos tiendas con LOCKERS Movistar donde podrás devolver el equipamiento evitando esperas y sin cita. Para encontrar una tienda con LOCKER Movistar hazlo desde el buscador de tiendas Movistar, localiza la tienda más cercana de Movistar en tu ciudad o provincia y no olvides filtrar por el servicio LOCKER Movistar.

 

Para más información del servicio de Locker Movistar pulsa aquí .


También tienes la posibilidad de quedarte el terminal fijo abonando una única cuota de 10€.
 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
423 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bubblegun 

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. Entendemos que se encuentra todo solucionado. 

 

¿Nos lo puedes confirmar?, por favor. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
405 Visitas
bubblegun
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, todo solucionado.

Muchas gracias!

Mensaje 8 de 9
398 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bubblegun

 

Gracias a ti. Seguimos por aquí si nos vuelves a necesitar en el futuro 🙂

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
389 Visitas