Dar de baja tv imagenio

Sonek
Yo probé el VDSL
Dar de baja tv imagenio

Buenas tardes, 

 

Queremos dar de baja la Tv en Fusion, y dejar el adsl, fijo y dos moviles, como procedemos?

 

Saludos

Mensaje 1 de 9
484 Visitas
8 RESPUESTAS 8
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Fusión es todo un paquete, incluida la TV, pues el precio es el mismo, no se ahora nada.

 

Pero si aún asi quieres darle de baja, tienes que llamar al 1004.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 9
473 Visitas
Sonek
Yo probé el VDSL

Entonces si pido una portabilidad de fijo adsl y moviles, automaticamente,la tv se da de baja?

 

con la tv no debo de hacer nada?

 

De hecho es lo que vamos hacer, dar de baja todo con portabilidad.

 

Saludos

Mensaje 3 de 9
466 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Si portas, automaticamente Movistar te da de baja de todos los servicios,sin linea no es posible ni internet ni tv.

 

Si haces portabilidad, recuerda, desde el dia que te porten, tienes 15 dias para devolver el router y el decodificador, caso contrario te lo cobraran.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 4 de 9
463 Visitas
Sonek
Yo probé el VDSL

ok, gracias por tu ayuda

Mensaje 5 de 9
453 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @Sonek Emoticono feliz!

 

He visto que ya te ha informado correctamente @miguelan (muchas gracias).

 

Sl2Emoticono sacando la lengua.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
437 Visitas
AsturianoenMadrid
Yo probé el VDSL

¿a quien te portas, solo por curiosidad?

Mensaje 7 de 9
420 Visitas
Sonek
Yo probé el VDSL

Si os soy sincero, el problema es por la tv, y no es que se vea mal, pues tenemos la total, es por contenidos y no de deportes, sino de peliculas actuales, despues de hablar varias veces con bajas para ver como se me quedaba fusion con dos moviles ilimitados y 2 gb y adsl ( tengo 10 mb y no necesito mas) y fijo ilimitado, como lo tenemos, pero sin la tv y darme los precios que me dan.... porto a orange y la tv al plus

Mensaje 8 de 9
389 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Sonek escribió:

Si os soy sincero, el problema es por la tv, y no es que se vea mal, pues tenemos la total, es por contenidos y no de deportes, sino de peliculas actuales, despues de hablar varias veces con bajas para ver como se me quedaba fusion con dos moviles ilimitados y 2 gb y adsl ( tengo 10 mb y no necesito mas) y fijo ilimitado, como lo tenemos, pero sin la tv y darme los precios que me dan.... porto a orange y la tv al plus


Hola.

 

En Movistar, estar fuera de Fusión y tener tanto el ADSL como el móvil por separado, no es rentable, es carisimo, o Fusión o cambio de compañoa.

 

saludicos y suerte.

Mensaje 9 de 9
386 Visitas