Hola,
Me gustaría que me ayudasen a dar de baja un teléfono fijo que lleva años en mi casa, ya que he comprado otro dispositivo más nuevo y como comprenderán no quiero seguir pagando el alquiler del que tenía, si me podrían decir que debo hacer y si debo entregarlo...
Muchas Gracias.
@Ascen-Movistar @Movistar @Alba_Telefonica Empresas @José.Antonio_Telefonica @Isabel_Telefonica Empresas @Alfonso_Telefonica Empresas
Hola @Rosa9696
¡Bienvenida a la Comunidad Movistar! 🙂
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo).
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rosa9696
Nos alegra saber que ya se encuentra todo solucionado. 🙂
Gracias a ti por participar en la Comunidad y si necesitas de nuestra ayuda nuevamente no dudes en consultarnos.
Un cordial saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram