Dar de baja un dispositivo que lleva en alquiler desde hace años

Rosa9696
Yo probé el VDSL
Dar de baja un dispositivo que lleva en alquiler desde hace años

Hola,

Me gustaría que me ayudasen a dar de baja un teléfono fijo que lleva años en mi casa, ya que he comprado otro dispositivo más nuevo y como comprenderán no quiero seguir pagando el alquiler del que tenía, si me podrían decir que debo hacer y si debo entregarlo... 

Muchas Gracias. 

@Ascen-Movistar @Movistar @Alba_Telefonica Empresas @José.Antonio_Telefonica @Isabel_Telefonica Empresas @Alfonso_Telefonica Empresas 

Mensaje 1 de 3
143 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosa9696

 

¡Bienvenida a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
94 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosa9696

 

 

Nos alegra saber que ya se encuentra todo solucionado.   🙂

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad y si necesitas de nuestra ayuda nuevamente no dudes en consultarnos. 

 

Un cordial saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
77 Visitas