Dar de baja un fijo

Highlighted
Dar de baja un fijo

Estoy intentando contactar con la compañía y no hay forma. Se trata de dar de baja temporalmente un teléfono fijo, y activarlo sólo los meses de julio, agosto y septiembre. No sé si existe esta modalidad de contrato, pero sería interesante para quienes residimos fuera de España durante largos períodos.

Si no existe esta modalidad, daría de baja definitivamente mi teléfono fijo

Mensaje 1 de 2
51 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Re: Dar de baja un fijo

Hola  @Pedro58  

Exactamente Movistar no despone de dicho servicio, el que tiene es "Suspensión Temporal Línea Voz" 

Servicio que permite  la suspensión temporal del servicio telefónico de “Voz” contratado durante un período de tiempo limitado, sin causar baja en el servicio en tecnología Fibra, Cobre y AFR (radio).
No podrá emitir o recibir llamadas a través de su línea mientras dure la suspensión.

• El período de suspensión no podrá exceder de noventa días por año natural.
  • La solicitud debe hacerse con un mínimo de quince días de antelación sobre la fecha solicitada de suspensión

El coste sería  el Cobro del 50% de cuota mensual. 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
15 Visitas