Dar de baja un número de teléfono

montesjuanjo
Yo probé el VDSL
Dar de baja un número de teléfono

Hola, despues de mas de media docena de llamadas al 1004 y que no sean capaces de hacer as cosas bien, vengo de nuevo a quí que parece ser la única forma de que se hagan bien las cosas.

 

Me gustaría dar de baja un número de telefono, si alguien me puede ayudar le daré los datos necesarios.

 

Gracias y Saludos.

Mensaje 1 de 5
370 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Mko.Blk-Movistar
Antiguo Moderador

Hola!!! @montesjuanjo 

 

 

Te informo que desde la comunidad no podemos dar bajas totales como la que nos solicitas, no obstante si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.


Un cordial saludo ; Mko.Blk-Movistar Guiño



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
350 Visitas
Javier Pulido Fernández
Yo probé el VDSL
Espero que tengas suerte, pues a mí, aún haciéndolo por escrito, me han tomado el pelo.
Es vergonzosa la incompetencia intencionada del 1004 para darte la baja.
Un poquito de todos hace un mucho y ellos lo saben.
Un saludo.
Mensaje 3 de 5
339 Visitas
Mko.Blk-Movistar
Antiguo Moderador

Hola!!! @montesjuanjo 

 

Hemos encontrado donde se produce la incidencia, te he enviado un privado dándote la información ampliada.

 

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Mko.Blk-Movistar Guiño



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
323 Visitas
montesjuanjo
Yo probé el VDSL

Creo que deberíais tomaros muy enserio en cerrar la linea 1004 (o mejorar mucho el servicio) solo genera fustración y mala imagen. Espero que no haya otra proxima vez pero si la hay a menos que no tenga alternativa será la última vez que llame sabiendo que por aquí dais el servicio que se espera.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 5 de 5
320 Visitas