Hola, despues de mas de media docena de llamadas al 1004 y que no sean capaces de hacer as cosas bien, vengo de nuevo a quí que parece ser la única forma de que se hagan bien las cosas.
Me gustaría dar de baja un número de telefono, si alguien me puede ayudar le daré los datos necesarios.
Gracias y Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola!!! @montesjuanjo
Te informo que desde la comunidad no podemos dar bajas totales como la que nos solicitas, no obstante si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un cordial saludo ; Mko.Blk-Movistar
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Hola!!! @montesjuanjo
Hemos encontrado donde se produce la incidencia, te he enviado un privado dándote la información ampliada.
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
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Creo que deberíais tomaros muy enserio en cerrar la linea 1004 (o mejorar mucho el servicio) solo genera fustración y mala imagen. Espero que no haya otra proxima vez pero si la hay a menos que no tenga alternativa será la última vez que llame sabiendo que por aquí dais el servicio que se espera.
Gracias y saludos.