Dar de baja un servicio para no clientes

fjromel
Más integrado que la RDSI
Dar de baja un servicio para no clientes

Buenos dias 

Necesito ayuda para dar de baja un servicio que estan cobrando a mi madre sin ser cliente de movistar, he intentado contactar con el 1004 pero al tener la linea con otra compañia la dichosa maquina no me da acceso a un operador haber si hay algun otro telefono para contactar y dar de baja ese servicio.

Gracias

Mensaje 1 de 6
306 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @fjromel,

Cuando puedas, indícanos por privado de la línea sobre la que se cobra el importe y el DNI con el que está registrada y el echamos un vistazo.

Salu2

Maribel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
267 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fjromel

Hemos recibido el privado con la información, en la mayor brevedad comprobamos y te ayudamos con el pedido.

Saludos, Toñi.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
252 Visitas
Comercial-movistar
Comercial Fijo

Hola @fjromel,

Hemos comprobado que la cuota de 8€  es referente al alquiler de un teléfono multiservicio.

Si nos lo confirmas, procedemos a la baja del mismo.

Saludos.

Marta L.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
242 Visitas
fjromel
Más integrado que la RDSI
Si por favor dar de baja ese servicio
Gracias
Mensaje 5 de 6
224 Visitas
Comercial-movistar
Comercial Fijo

Hola @fjromel

Hemos gestionado la baja del alquiler del teléfono.

Un saludo, Arancha

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
215 Visitas