Dar de baja un servicio

BelenDiaz91
Más integrado que la RDSI
Dar de baja un servicio
Hola buenas , llame el Día 9 para darme de baja en fusión, para la cual tuve que poner reclamación por que a día de hoy he llamado 3 veces para darme de baja y aun no se nada
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arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
La baja se tramita en la misma llamada...de modo que ya debería de haberse gestionado,debiendo posteriormente tu enviar un mail para certificarla....te ponen algún impedimento para hacerlo??
Saludos!
Mensaje 2 de 6
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BelenDiaz91
Más integrado que la RDSI
Hola buenas , alguna ayuda o que me hagan ya caso por favor!, llame el día 9 de febrero para darme de baja del fusión, la televisión digital hizo bien su trabajo y se me dio de baja, ese mismo día se me hizo una grabación de llamada para la baja,la muchacha que me atendió me cercioro que me llamarían para pasar por el equipo , en el trascurso de los días y viendo que nadie me llamo , volví a llamar y puse una reclamación pues no me hicieron bien la tramitación y volvíeron hacerme grabación de voz y darme otra vez de baja, a lo cual han pasado ya 5 días y no se nada, he llamado en este transcurso 3 veces y me dicen que me llamarán,esto es forma?. En la OCU me han dicho que cuando me doy de baja de un servicio me tienen que dar de baja a los 2 días siguientes y aquí sigo, no para movistar de engañar ala gente, ya está bien!
Mensaje 3 de 6
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arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
La baja se tramita en el acto,y en el caso del fijo puede llegar a tardar hasta 15 días una vez tramitada,plazo en el cual tendrías que certificar vía mail la baja.
En el caso de los equipos,estos hay que llevarlos a una tienda física,en la cual te darán un justificante que acredite la entrega.
Si tienes equipamiento de canal+,deberías de entregarlo en un establecimiento autorizado para ello o bien solicitar su recogida en el domicilio,con un coste en ese caso de 30€.
No obstante y volviendo a la duda inicial,si no se atiende tu petición de baja podrías interponer una reclamación en algún organismo de los cuales disponemos los consumidores para que intercedan en la gestión,aunque repito que no debería puesto que es un derecho tuyo y un deber de la compañía.
Saludos!
Mensaje 4 de 6
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BelenDiaz91
Más integrado que la RDSI
Gracias por tu respuesta, pues el descodificador lo entregué como me dijo la persona que me atendió ese día por teléfono, llame el 9 de febrero y ella me dijo que para el día 11 estaría todo cortado, me hicieron grabación de voz para la baja de hecho. Ella me dijo que me llamarían en los días siguientes para pasar por el equipo, yo diría por hecho que se refería al aparato de internet, que me tenían que llamar me dijo.transcurrido un tiempo y sin que me llamasen, llame yo y me dijeron que estaba todo hecho y que no sabía por que no se me había dado de baja, a lo cual pongo una reclamación con carácter retroactivo desde el día de mi grabación para la baja, y volví hacerca otra grabación este día dándome de baja , este día me dijo que en 48 horas tenían que proceder a darme de baja y 5 días después y llamando casi todos los días sigo en la misma situación.
Mensaje 5 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @BelenDiaz91

 

Bienvenida a la Comunidad

 

Si la solicitud de baja es para el servicio (línea, internet, TV) es necesario que contactes con el departamento de atención al cliente llamando gratis al 1004, desde la Comunidad no realizamos este trámite. Desde aquí lo que podemos comprobar es el estado de la petición.

Un saludo

Mercedes



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