Dar de baja una línea fija

Ángel Amores Martinez
Más integrado que la RDSI
Dar de baja una línea fija

Buenos días, mi situación es la siguiente: se ha suspendido el servico de una línea fija convencional por impago y necesito que me indiquen los trámites que debo realizar para liquidar la deuda y dar de baja de forma definitiva la línea y el servico. Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 3
127 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @angelAmoresMartinez y benvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

respecto a tu consulta puedes hacer el pago a través del 1004 o también desde aquí

para poder revisar tu caso necesitamos nos envíes por  privado tus datos personales.

 

Nombre y apellidos, DNI del titular del contrato, Nº de teléfono, fijo Nº de contacto

 

 Te adjunto el siguiente enlace por si te sirve de ayuda:

https://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-to-user-id/772817

 

Quedamos a la espera 

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
107 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

 

Pensamos que ya lo has podido solucionar, por lo que vamos a proceder a cerrar hilo.

 

Por favor, cualquier otra consulta no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros, estaremos encantados de volverte a ayudar

 

Gracias por comunicarte

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
67 Visitas