Buenos días, mi situación es la siguiente: se ha suspendido el servico de una línea fija convencional por impago y necesito que me indiquen los trámites que debo realizar para liquidar la deuda y dar de baja de forma definitiva la línea y el servico. Gracias, un saludo.
Hola @angelAmoresMartinez y benvenid@ a la Comunidad Movistar,
respecto a tu consulta puedes hacer el pago a través del 1004 o también desde aquí
para poder revisar tu caso necesitamos nos envíes por privado tus datos personales.
Nombre y apellidos, DNI del titular del contrato, Nº de teléfono, fijo Nº de contacto
Te adjunto el siguiente enlace por si te sirve de ayuda:
https://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-to-user-id/772817
Quedamos a la espera
Saludos
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Pensamos que ya lo has podido solucionar, por lo que vamos a proceder a cerrar hilo.
Por favor, cualquier otra consulta no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros, estaremos encantados de volverte a ayudar
Gracias por comunicarte
Un saludo
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