Dar de baja varios servicios

ninubi
Yo probé el VDSL
Dar de baja varios servicios
Buenas tardes. Revisando mi factura de fusión he visto varios servicios de los cuales me gustaría darme de baja. En uno de ellos tengo dudas sobre su utilidad, "servicio de mantenimiento integral", no sé para que sirve y me gustaría saber que pasa si le doy de baja también. Los otros son, tarifa mini internacional, desvío de llamadas y llamada a tres. Gracias de antemano, un saludo!
Mensaje 1 de 7
522 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @ninubi Emoticono feliz!


El mantenimiento integral te cubre las averías del cableado anterior del domicilio y la reparación/sustitución del terminal.

Pasame tus datos por mp y te doy de baja los productos que quieres y las opciones que tienes con el terminal del mantenimiento integral.

 

SaludosGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
513 Visitas
ninubi
Yo probé el VDSL
Mp enviado. Un saludo!
Mensaje 3 de 7
451 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@ninubi nuestra aplicación no está funcionando hoy correctamenteEmoticono loco y sólo me ha dejado darte de baja el desvío de llamadas y la llamada a tres. En cuanto pueda te doy también la baja de la tarifa internacional.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
426 Visitas
ninubi
Yo probé el VDSL
Muy bien, muchas gracias. Un saludo!
Mensaje 5 de 7
406 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@ninubi solicitada la baja de la Tarifa Mini Internacional Global MultilíneaEmoticono muy feliz.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
395 Visitas
ninubi
Yo probé el VDSL

Pues muchísimas gracias por todo.

Un saludo! Emoticono feliz

Mensaje 7 de 7
382 Visitas