Buenas tardes, quiero dar de baja mi Canal + pero estoy cansada de llamar y que me tomen el pelo
Me podriais decir que puedo hacer?
Muchas gracias, un saludo
Hola @Rosa721
Si como nos indicas has llamado al 902110010 para solicitar la baja de satélite y no ha sido posible, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF y escrito donde aparezcan los datos del titular del servicio y solicites expresamente la baja del mismo).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rosa721
Estoy realizando un seguimiento de tu caso, quedando a la espera de recibir tus datos por privado.
Un saludo Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 07-12-2017 18:10
Editado 07-12-2017 18:10
Hola @Rosa721!
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que entendemos que has resuelto la consulta a través de otro canal de atención.
Gracias por utilizar la comunidad .
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .
Un cordial saludo .
Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes
Siento mucho no haber respondido antes, he estado de males y no he podido lo siento
Mi nombre es ROSA MARIA RODRIGUEZ SORIANO
Mi DNI 52663459Z
Solicito la baja total de Canal Plus desde este momento
Muchas gracias
Un saludo
Hola @Rosa721
También necesitamos un escrito escaneado donde aparezcan los datos del titular del servicio y donde debes solicitar expresamente la baja del servicio, por favor por privado...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @Rosa721!
Estamos pendiente que nos envíes escaneado los datos.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 27-12-2017 19:08
Editado 27-12-2017 19:08
Editado por motivos de seguridad
¡Hola @Rosa721!
Necesitamos una foto escaneada del Dni del titular por las 2 caras y por privado , solicitando expresamente la baja del servicio .
Esperamos tu respuesta .
Saludos Fatima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rosa721,
Estamos pendiente de la documentación rquerida si necesitas de nuestra ayuda, en caso contrario entendemos que ya lo has solucionado.
Saludos
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes Alberto
Hace como dos semanas que mande la documentacion que me pedisteis
Lo que me pidieron fue in escrito solicitando la baja y escaneado os lo mandara
Puede ser eso?
Yo lo he mandado, haber si no ha llegado, avisame por favor por si necesitais otra cosa y como puedo mandarlo
Muchas gracias, espero tu contestacion
Un saludo
Buenas tardes de Nuevo
Como puedo mandar la foto y los datos por privado?
Ahora no estoy en casa, cuando llegue esta noche lo mando
Muchas gracias
Hola @Rosa721
Si pinchas en privado ahí nos puedes adjuntar la imagen del DNI del titular por ambas caras y el escrito con la firma del titular donde solicitas la baja.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes
Ayer mande las fotos del dni y el escrito solicitando la baja
Lo habeis recibido?
Cuando se que ya estoy dada de baja?
Muchas gracias
Un saludo
Hola @Rosa721
La factura ha incrementado 5 € porque a partir de Enero la tarifa ha subido, como en Movistar satélite las facturas se cobran por adelantado cuando la baja cumplimente se hará regularización y se te devolverá los días cobrados que ya no hayas tenido servicio, pero, si devuelves la factura generarás una deuda.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 28-01-2018 15:20
Editado 28-01-2018 15:20
Hola @Rosa721
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo aclarado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram