Dar de baja

Rosa721
Mi vida cambió con el ADSL
Dar de baja

Buenas tardes, quiero dar de baja mi Canal + pero estoy cansada de llamar y que me tomen el pelo

Me podriais decir que puedo hacer?

Muchas gracias, un saludo

Mensaje 1 de 16
1.173 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosa721

 

Si como nos indicas has llamado al 902110010 para solicitar la baja de satélite y no ha sido posible, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF y escrito donde aparezcan los datos del titular del servicio y solicites expresamente la baja del mismo).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.149 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosa721

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, quedando a la espera de recibir tus datos por privado.

 

 

Un saludo Antonio 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
1.106 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosa721!

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que entendemos que has resuelto la consulta a través de otro canal de atención.


Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.087 Visitas
Rosa721
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes

Siento mucho no haber respondido antes, he estado de males y no he podido lo siento

Mi nombre es ROSA MARIA RODRIGUEZ SORIANO

Mi DNI 52663459Z

Solicito la baja total de Canal Plus desde este momento

Muchas gracias 

Un saludo

Mensaje 5 de 16
1.056 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosa721

 

También necesitamos un escrito escaneado donde aparezcan los datos del titular del servicio y donde debes solicitar expresamente la baja del servicio, por favor por privado...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.039 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Rosa721!

 

Estamos pendiente que  nos envíes escaneado los datos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.009 Visitas
Rosa721
Mi vida cambió con el ADSL

 Editado por motivos de seguridad

Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 16
988 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Rosa721!

 

Necesitamos una foto escaneada del Dni del titular por las 2 caras y por privado , solicitando expresamente la baja del servicio .

 

Esperamos tu respuesta .

 

Saludos Fatima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
949 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosa721,

Estamos pendiente de la documentación rquerida si necesitas de nuestra ayuda, en caso contrario entendemos que ya lo has solucionado.

Saludos 

Alberto.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
931 Visitas
Rosa721
Mi vida cambió con el ADSL

 Buenas tardes Alberto

Hace como dos semanas que mande la documentacion que me pedisteis

Lo que me pidieron fue in escrito solicitando la baja y escaneado os lo mandara

Puede ser eso?

Yo lo he mandado, haber si no ha llegado, avisame por favor por si necesitais otra cosa y como puedo mandarlo

Muchas gracias, espero tu contestacion

Un saludo

Mensaje 11 de 16
921 Visitas
Rosa721
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes de Nuevo

Como puedo mandar la foto y los datos por privado?

Ahora no estoy en casa, cuando llegue esta noche lo mando

Muchas gracias

Mensaje 12 de 16
919 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosa721

 

 

Si pinchas en privado ahí nos puedes adjuntar la imagen del DNI del titular por ambas caras y el escrito con la firma del titular donde solicitas la baja.

 

Saludos, Toñi.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
909 Visitas
Rosa721
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes

Ayer mande las fotos del dni y el escrito solicitando la baja

Lo habeis recibido?

Cuando se que ya estoy dada de baja?

Muchas gracias

Un saludo

Mensaje 14 de 16
878 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosa721

 

La factura ha incrementado 5 € porque a partir de Enero la tarifa ha subido, como en Movistar satélite las facturas se cobran por adelantado cuando la baja cumplimente se hará regularización y se te devolverá los días cobrados que ya no hayas tenido servicio, pero, si devuelves la factura generarás una deuda.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
866 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosa721

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo aclarado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
832 Visitas