Dar debaja Movistar premium

davidgpd
Más integrado que la RDSI
Dar debaja Movistar premium

Hola.

 

Llevo desde las 21:00 intentando dar de baja el paquete movistar premium y no hay manera de ser atendido por teléfono, ni se puede hacer a través de la web ni  de la aplicación del móvil.

 

También quiero quitar el extre de 500 megas de una de las líneas de móvil.

Mensaje 1 de 4
273 Visitas
3 RESPUESTAS 3
cakoblata
Mi vida cambió con el ADSL

Voy colgando este mensage por todos los post para alludar con el tema de la baja.

Por fin lo e conseguido aunque aun querian convencerme de que siguiera con algo le digo que solo e aprovechado la f1 y me dice no lo de de baja que falta poco para que enpiece ya claro solo dos o tres meses...

A los que lo querais intentar mi metodo a sido llamar entre 10 y 20 veces seguidas en una de estas supongo que por cansino en vez de colgarte te ponen en espera diciendo que el tiempo de espera es superior a 10min. Bueno pues yo e estado con el telefono en altavoz me e visto un par de capitulos de una serie y el tiempo de reloj a sido: en espera desde las 00:07 atendido por comercial 01:02 asi que ya sabeis altavoz paciencia y prepararos algo para entreteneros.

Que [....] verguenza movistar para eso anulas la baja por el decodificador y la web, para que te sirva como [....]-encuesta segun e leido, [....] para subir el precio no haces encuestas ¿no?. En fin sin palabras...

Mensaje 2 de 4
240 Visitas
davidgpd
Más integrado que la RDSI

Al final hace un rato he llamado y he conseguido que me pusieran en espera y tras unos 10 minutos me han atendido, así que he aprovechado para dar de baja el mío y el de mi padre para evitarle toda esta molestia.

 

El sistema es un verdadero [....]. La única opción es telefónica y si te cuelgan te dan por donde amargan los pepinos.

 

Vergonzoso.

Mensaje 3 de 4
217 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola davidgpd,

 

Me alegra ver que finalmente has conseguido solicitar la baja de los paquete que no necesitabas Emoticono feliz

 

Con tu permiso procedemos al cierre de este hilo al estar resuelto.

 

Un saludo y bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
183 Visitas