Dar del alta linea de telefono fijo por fibra

JulioAraujoAller
Yo probé el VDSL
Dar del alta linea de telefono fijo por fibra

Buenos dias, me gustaria dar de alta la linea fija de telefono por la fibra, que pasos tengo que realizar.

Mensaje 1 de 6
367 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulioAraujoAller

 

Puedes solicitar una línea fija de fibra aquí  cubriendo el formulario, contactarán contigo para informarte

 

No obstante te informamos también de nuestras ofertas fusión, te facilitamos el enlace

 

Un saludo

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
353 Visitas
JulioAraujoAller
Yo probé el VDSL

Ya soy cliente vuestro, solo quiero dar de alta la linea de telefono fijo por fibra y quitar la linea por cobre.

Mensaje 3 de 6
335 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulioAraujoAller

 

Si quieres cambiar la línea de cobre por fibra y tienes una línea fusión puedes solicitar directamente la tarifa en nuestra web a través del formulario, puedes escoger la tarifa fusión, te facilitamos la página  no obstante si prefieres puedes contactar con el número gratuito 900200155.

 

 

Un saludo

Yoli



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
330 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JulioAraujoAller

 

Te pido disculpas por la demora en responderte. Te he comprobado las gestiones realizadas y te verifico que ya nos consta que tienes cumplimentado el pedido que se te tramito y tienes instalada la fibra en tu domicilio como nos solicitas.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
314 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JulioAraujoAller

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 05/12 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
292 Visitas